414 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que sea un alojamiento tan tan tan ruidoso. Las habitaciones no están bien insonorizadas y parece que los vecinos estén dentro de la tuya. Los pasillos son sinónimo de puertas cerrándose, golpes...

A ello hay que sumar que la calle a la que daba nuestra habitación, sin ser muy transitada, algo de tráfico y de trajín tenía.... También se oía mucho

Y para rematar, el campanario de Guetsria no te va a ayudar a dormir. Está a pocos metros y gentilmente va a informarte de las horas en punto... Las medias y los 15 minutos... Ideal

El resto del hotel es correcto. Una chica muy profesional y entregada en la recepción. Camas extragrandes. Habitaciones sin estrecheces. Tv inteligente.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mikel Munoa, Dueño en Saiaz Getaria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Estimado MartinPrinz23:

Muchas graacias por sus comentarios, y sentimos saber que su estancia fue malograda por causa del ruido.

Es posible que entre las medidas tomadas esta temporada, la retirada momentánea de alfombras y revestimientos en pasillos y habitaciones disminuyan el confort sonoro especialmente en alguna zona del hotel.

Lo tenemos en cuenta, y tomaremos medidas al respecto.

Sobre las campanas de la iglesia, hace unos años ya que dejaron de tocar y están en silencio desde las 23:00 a las 07:00 horas. Son un elemento ajeno al hotel, que comprendemos pueda resultar incómodo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de julio de 2020

El hotel y la atención del personal excelentes. Las vistas de la habitación y la terraza impresionantes!! Getaria un lugar precioso con mucho encanto.Una escapada perfecta, no se puede pedir más!! Gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias Ana P.

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel Saiaz.

Que su estancia haya sido de su agrado, depende en gran medida del propio hotel, pero también nos concierne que el pueblo mantenga su personalidad e identidad propias, en estos tiempos de uniformidad creciente.
Tratamos de contribuir a ello, teniéndolo presente entre nuestras prioridades.

Muchas gracias por todo,

Opinión escrita el 19 de julio de 2020

Las vistas son muy bonitas. El edificio es una joya. El personal muy atento y agradable. Desayuno de calidad y variado Encontramos algún pequeño problema estructural en la habitación pero de poca importancia

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por su opinión positiva Vicente d.

Cualquier problema digno de mención es importante para nosotros,
y nos convendría conocerlo para así poder remediarlo o atenuarlo en lo posible.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la escapada, el Hotel Saiaz. Todo es insuperable, las habitaciones, la limpieza, los desayunos con esas vistas al mar, el personal súper amable....
No hemos encontrado nada malo en los tres dias que hemos pasado, esperamos volver pronto!!

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias IsaFons

La próxima vez que nos veamos, será un reto para nosotros poder superar sus expectativas.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 28 de junio de 2020

Muy bien cuidado. Buenas instalaciones. El personal magnífico mostrando gran interés por ofrecer una estancia muy agradable. Bien la habitación. A destacar la terraza sobre la playa como lugar para estar tranquilo tomando algo. Trato muy familiar a la vez que profesional.

Fecha de la estancia: junio de 2020

Muchas gracias jesus065 por su opinión.

Será un placer poder volver a encontrarnos.

Atentamente,