“Trato muy cercano y amable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista a mar desde USOTEGI Agroturismo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pili M
Cuarte de Huerva, España
“Trato muy cercano y amable”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Lo más destacable es el trato muy cercano, accesible, confiado, amable que hace la estancia muy agradable La casa es espectacular y decorada con muy buen gusto, el jardín es pequeño pero los niños lo disfrutan un montón, muy buena la experiencia la estancia en Usotegi

Fecha de la estancia: abril de 2015
Su edad 25-34
blanco207
Palencia, España
“Para quedarse mas días”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento rural, y ha sido estupendo. La casa tiene unas vistas preciosas, nuestro apartamento en particular tenia tres ventanales enormes desde donde se veían los viñedos y el Cantábrico. Han cuidado todos los detalles, superlimpio, las camas buenas, 2 baños amplios.
El desayuno completísimo, todo rico.
Como decía para quedarse mas tiempo, nos ha sabido a poco. Y la dueña de la casa encantadora.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Nos gusto todo, la casa el sitio y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Juan Anto...
Zaragoza, España
“Fin de semana extrordinario”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos disfrutado de un fin de semana extraordinario en Usotegi, la amabilidad del recibimiento, la habitación extraordinaria, con unas vistas estupendas, la tranquilidad que se respira, los desayunos muy buenos y el trato extraordinario de su dueña. seguro que volveremos con más tiempo.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Que durase tan poco
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Juana P
Ribadesella, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa se encuentra en un increíble entorno natural lleno de viñedos de chacolí, en una zona de desde donde dominas las vistas al mar y al Ratón de Getaria. Se agradece el magnifico acogimiento de las propietarias. Aitzpea siempre te responderá con una sonrisa y un consejo de qué visitar cada día. El lugar ofrece muchas posibilidades, para los visitantes, desde caminatas con diversas rutas o visitas a los pueblos del entorno Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La hospitalidad de las dueñas
Lo que menos le ha gustado: Me encantó todo
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Antonio R
Cadrete, España
“Un sitio muy especial”
Opinión escrita el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos pasado unos días en Usotegi. Tanto la casa, el entorno, como el trato que hemos ha sido superior Nos hemos sentido como en nuestra casa, hemos disfrutado de unas vistas inmejorables de mar y montaña a la vez y de una naturaleza viva y muy cuidada. Resaltar el trato amable y cercano que hemos recibido por parte de sus propietarias.

La gran sorpresa fue el perfecto estado y acondicionamiento de la casa, cuidando cada detalle y ofreciendo una gran comodidad en sus habitaciones(especialmente los colchones)

Sin duda volveremos!

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar