“Mirando al mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AntonioTO...
“Mirando al mar”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 23 días en Agosto, muy cómodos, sin duda volveremos a repetir si lo alquilan al Año que viene, con obsequio de bienvenida incluido, todo un detalle. Lo único que la entrega de llaves, fué como si tuviera prisa y la salida, no me parece correcto, dejar las llaves en la mesita de la entrada sin ver al dueño/a , no puedes cambiar impresiones ni hacer comentario alguno, todo muy frío, creo que se debería tener en cuenta.

Albert V
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Pequeño apartamento con todos los detalles necesarios para pasar unos días perfectos y tranquilos. Mejor de los que imaginábamos. ¡Intentaremos repetir la experiencia en verano!

matiaszor...
Santiago, Chile
“Gran vista”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Departamento en perfectas condiciones, con una formidable vista a la bahía de Getaria. Equipado con todo lo necesario, y más. 100% recomendable y la persona que nos atendió muy profesional.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista a la bahía
Lo que menos le ha gustado: Nada para criticar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
omarcossa...
Salamanca, España
“Fantástico apartamento en un lugar privilegiado”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este apartamento . Las vistas son privilegiadas , a pie de playa y junto al casco urbano. El edificio tiene un gimnasio estupendo y El propietario nos dio todas las facilidades . Volveremos en el futuro a este magnífico apartamento . Totalmente recomendable

Fernando...
“Estancia genial en Getaria”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento de Getaría esta justo como se ve en las fotos, esto es, genial.
La verdad es que ... la sensación que da entrar por la puerta y ver que todo esta limpio y como nuevo y que no llevarte ninguna mala sorpresa .... no tiene precio.

La atención de Annie por correo y luego allí para enseñarlos el apartamento y darnos las llaves ha sido excelente.

Es un detalle de mucho valor que te dejen cosas tan básicas y al mismo tiempo tan apreciables por nosotros como ... pastillas para el lavavajillas, bolsas de basura, detergente, jabón de manos.....
También nos regalaron una botella de vino, una de agua, una cerveza y unas manzanas que estaban esperándonos en la nevera nada mas llegar.

El apartamento es muy cómodo y funcional y tiene unas vistas increíbles, lo que unido a estar todo nuevo y limpio, lo hace perfecto para la estancia en Getaria.
Zarautz está a cinco minutos, tiene una playa increíble, y la autopista de peaje a 8, el garaje imprescindible, muy cómodo al lado del ascensor.

Sin mas, hemos quedado encantados y pensamos en repetir sin ninguna duda, cosa que no suelo decir casi nunca- Pero nos hemos dejado muchas cosas por ver y ahora no tendría que buscar apartamento, solo mirar la disponibilidad de este.

Un saludo Annie

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en general y las vistas en particular
Lo que menos le ha gustado: nada en particular
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar