“Casa bonita en una ubicación aun mejor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Villa Embil sobre la colina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
6 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Getaria, Provincia de Guipúzcoa , País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

gorkamez
“Casa bonita en una ubicación aun mejor”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas de la casa son espectaculares. Desde el salón con esa gran cristalera te puedes tirar horas mirando el mar. Desde algunos dormitorios tienes las mismas vistas. Ademas tanto la casa como el jardín tiene txokos estupendos:
La biblioteca, el porche de con el sofa-columpio y el ping pong, los jardincitos para tomar el sol, la terraza de las habitación de la primera planta con las vistas al mar, el balcón del salón y cocina para comer mirando al mar al aire libre, etc .
Todas la habitaciones de la casa están bien acondicionadas y decoradas con gusto.
Los baños también esta muy bien cuidados.
La cocina no es lo mas destacable pero es amplia y tiene todo lo necesario para hacer comida para todos. No hemos echado en falta ningún utensilio o electrodoméstico.
Y aunque no tuvimos la oportunidad de utilizarla nos quedamos con muchas ganas de hacer una barbacoa en la terraza.
Perfecto para ir con toda la familia.

Miguel Ángel se porto estupendamente, nos dio muchas facilidades y estuvo muy atento a todas nuestras necesidades.
El único aspecto negativo que tiene son las escaleras de acceso a la casa pero yo solo me acordé de ellas cuando subimos las maletas, el resto del tiempo le dan un encanto especial a la casa.
Repetiremos en cuanto podamos

Fecha de la estancia: abril de 2017
Su edad 35-49
Viajera73...
Bilbao, España
“Una estancia estupenda ”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en Villa Embil con mis dos hijos y la experiencia fue fantástica. El dueño muy amable al recibirnos. La casa es enorme, con todas las comodidades. Baños amplios, camas muy cómodas, y sobre todo unas vistas impresionantes a la bahía de Guetaria. Los desayunos en la terraza viendo volver los barcos a puerto una delicia. El único pero es el poco espacio para aparcar el coche, por lo demás una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y las vistas al mar. Impresionantes
Lo que menos le ha gustado: La casa tiene muchas escaleras, tanto para subir a la casa como para llegar a las habitaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 oct 2014
Me alegro que hayan disfrutado. Estaremos encantados de recibirles cuando lo deseen. Un saludo.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
10 oct 2014
Getaria y Villa Embil tienen mucho encanto, me encanta poder compartirlo. Espero volver a verles pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar