“Maravillosa estancia con amigos en Villa Embil...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas de Getaria y su playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas de Getaria y su playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
realpregu...
Canals, España
“Maravillosa estancia con amigos en Villa Embil, Getaria”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un grupo de amigos en Getaria, ( Guipuzcua,), en una Villa impresionante, Villa Embil con todas la estancias con vistas al mar y la montaña, con todas las instalaciones, servicios y comodidades necesarias para hacernos pasar unos días inolvidables.
Miguel Angel el dueño es super agradable hablamos en persona una sola vez, pero fue suficiente para comprender su simpatía y amabilidad, por motivos de trabajo se tuvo que desplazar al extranjero pero eso no fue motivos para estar en contacto constante por teléfono para estar informados de todo lo que necesitábamos, bueno no me extiendo mas sobre la casa en internet, pueden encontrar fotos de toda la casa y sus comodidades y puedo decir que todo es verídico.
En cuanto a la ubicación, pegado a la montaña con vistas a Getaria precioso pueblo pesquero y gastronómico y a 400 metros del centro.
desde allí las distancias son 80 km.a Bilbao, 25 a San Sebastian, 85 a Vitoria, 90 a Pamplona y 40 a la frontera Francesa, imagínense en ese radio la cantidad de visitas a realizar.
Y si lo que quieren es descansar en Villa tendrán todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa casa

gorkamez
“Casa bonita en una ubicación aun mejor”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas de la casa son espectaculares. Desde el salón con esa gran cristalera te puedes tirar horas mirando el mar. Desde algunos dormitorios tienes las mismas vistas. Ademas tanto la casa como el jardín tiene txokos estupendos:
La biblioteca, el porche de con el sofa-columpio y el ping pong, los jardincitos para tomar el sol, la terraza de las habitación de la primera planta con las vistas al mar, el balcón del salón y cocina para comer mirando al mar al aire libre, etc .
Todas la habitaciones de la casa están bien acondicionadas y decoradas con gusto.
Los baños también esta muy bien cuidados.
La cocina no es lo mas destacable pero es amplia y tiene todo lo necesario para hacer comida para todos. No hemos echado en falta ningún utensilio o electrodoméstico.
Y aunque no tuvimos la oportunidad de utilizarla nos quedamos con muchas ganas de hacer una barbacoa en la terraza.
Perfecto para ir con toda la familia.

Miguel Ángel se porto estupendamente, nos dio muchas facilidades y estuvo muy atento a todas nuestras necesidades.
El único aspecto negativo que tiene son las escaleras de acceso a la casa pero yo solo me acordé de ellas cuando subimos las maletas, el resto del tiempo le dan un encanto especial a la casa.
Repetiremos en cuanto podamos

Su edad 35-49
Viajera73...
Bilbao, España
“Una estancia estupenda ”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en Villa Embil con mis dos hijos y la experiencia fue fantástica. El dueño muy amable al recibirnos. La casa es enorme, con todas las comodidades. Baños amplios, camas muy cómodas, y sobre todo unas vistas impresionantes a la bahía de Guetaria. Los desayunos en la terraza viendo volver los barcos a puerto una delicia. El único pero es el poco espacio para aparcar el coche, por lo demás una estancia perfecta.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y las vistas al mar. Impresionantes
Lo que menos le ha gustado: La casa tiene muchas escaleras, tanto para subir a la casa como para llegar a las habitaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 oct 2014
Me alegro que hayan disfrutado. Estaremos encantados de recibirles cuando lo deseen. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar