Opiniones destacadas
Interesante

Contratamos la visita por e-mail y desde el primer momento fueron muy atentos. Nos explicaron bien... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018
Fjosero
mediante dispositivo móvil
Productos de verdad...

Esta pequeña tienda con un encanto especial y situada en el puerto ofrece los mejores productos de... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018
Eva B
Leer las 44 opiniones

44 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2015

En pleno Puerto pesquero, rodeado de atuneros cuando éstos están en Puerto, nos encontramos con esta espléndida tienda con productos de alta gama. Un plus al esfuerzo de grandes marineros.

Maisor-Getaria, Propietario en Maisor - La experiencia del Cantabrico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2015

Eskerrik asko por tu mensaje, Iñaki. Como bien comentas, nuestra razón de ser es dar un plus al trabajo realizado por nuestros pescadores. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 10 de febrero de 2015

La verdad que nunca he tenido la oportunidad de ver como es la elaboracion de este producto tan delicioso. Acostumbrado a ver siempre el producto final, he tenido la ocasion de poder experimentarlo en persona, realizando una visita guiada donde enseñan todo el proceso de elaboracion de principio a fin. Qué decir del producto estrella, realmente exquisitas, sí hablo de las anchoillas, se nota que son de calidad nada mas meterlos en la boca!

Maisor-Getaria, Propietario en Maisor - La experiencia del Cantabrico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2015

Muchas gracias Andrés. Nos sentimos muy halagados por tu comentario. Un saludo y hasta cuando quieras.

Opinión escrita 9 de febrero de 2015

Es un puntazo disfrutar de unas anchoas de calidad y un buen txakolí en el mismísimo puerto de Getaria (donde se rodaron algunas escenas de "Ocho apellidos vascos"). Nosotros hicimos una visita guiada al obrador donde pudimos ver como elaboran los productos frescos del cantábrico artesanalmente; qué mimo y dedicación! Y el trato impecable, nos sentimos como en casa! Y qué decir de la degustación, anchoas, boquerones, bonito y txakolí, simplemente un escándalo!

Maisor-Getaria, Propietario en Maisor - La experiencia del Cantabrico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2015

Muchas gracias por tu comentario, nos satisface saber que disfrutasteis de la visita tanto como nosotros. ¡Un abrazo a todo el grupo y hasta cuando queráis!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor!!!! desde Canarias a tope!!!! La verdad que el trato y la calidad excelente, recomendado ademas puedes probarlas ;)

Maisor-Getaria, Propietario en Maisor - La experiencia del Cantabrico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2014

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te han gustado nuestros productos.
Para la siguiente vez que vengas, te invitamos a conocer nuestro obrador de manera más directa con las visitas guiadas que ofrecemos. Además, disponemos de talleres de elaboración de filetes de anchoa para los más animados.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a ver a mis amigos, compro anchoas, bonito por aquí. Está muy rico todo la verdad merece la pena. Recomendado a todo el mundo

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que te gustan nuestros productos. Te invitamos a conocer nuestro obrador de manera más directa con las visitas guiadas que ofrecemos. Además, disponemos de talleres de elaboración de filetes de anchoa para los más animados.