Hotel Iturregi
Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Restaurante
192 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2011

No tengo palabras para describir la estancia. Fui con mi madre y con mi marido. Tiene una vista hermosa hacia los viñedos y el mar. La habitación está impecable, grande y bellamente decorada. Es un lugar muy tranquilo, con pocas habitaciones, lo que asegura la dedicación al huésped. El entorno natural es maravilloso. Muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2011

Embarazadísima de 8 meses mi chico y yo fuimos al Iturregi antes del nacimiento de nuestro niño para darnos un "último" homenaje antes de que llegase nuestro crío. El sitio no puede ser mejor, rodeado de viñedos de txakoli, con el mar de fondo, una piscina con una arcada antigua por la que se ve el mar..........sitio perfecto y, a todo eso, sumamos el excelentísimo trato recibido, el desayuno en el balconcito de nuestra habitación y todo ello sin renunciar a la modernidad y a la comodidad. Además cenamos en ELKANO en Getaria y no pudo ser mejor plan. Recomendable 100%, eso sí, SIN NIÑOS!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2010

El hotel es una auténtica maravilla. La decoración y las vistas son increíbles. Habitaciones impecables y el personal muy atento y acogedor. El desayuno es muy completo y variado. Sin duda volveremos a alojarnos en un futuro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2010

Un séjour alliant calme et sérénité... un hôtel confortable et chaleureux...paysages verdoyants et authentiques.
À bientôt!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2010

Recordaremos siempre el lugar para vivir cada día el encanto que tiene este hotel. Dormimos, comimos y descansamos como hace mucho tiempo. Aunque el hotel no tiene restaurante nos aconsejaron comer pescado a la parrilla en los restaurantes de Getaria y otra noche pedimos room service en el hotel. Disfrutamos de un baño romantico en la piscina que era maravillosa. La gente del personal no podía ser más amable, maravillosa y profesional. No olvidaremos tan facil este lugar. Seguro que volvemos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja