Hotel Iturregi
Hotel Itxas Gain Getaria(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
  • En primera línea de playa
198 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Hotel situado en un sitio paradisiaco, pero a la vez muy bien comunicado. Trato excisito. Un sitio para relajarse y desconectar. Uno de los mejores hoteles en lo que he estado.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 de junio de 2011

Hemos disfrutado del hotel en la habitación Zumaia, una habitación con vistas a la montaña muy amplia y muy bien decorada. El desayuno del hotel con vistas al mar-montaña-viñedos es sobrecogedor, los huevos fritos altamente recomendables.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que necesite paz y tranquilidad por unos días, los pueblos de alrededor favorecen la estancia, y el paseo entre Getaria y Zarautz es espectacular.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2011

No tengo palabras para describir la estancia. Fui con mi madre y con mi marido. Tiene una vista hermosa hacia los viñedos y el mar. La habitación está impecable, grande y bellamente decorada. Es un lugar muy tranquilo, con pocas habitaciones, lo que asegura la dedicación al huésped. El entorno natural es maravilloso. Muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2011

Embarazadísima de 8 meses mi chico y yo fuimos al Iturregi antes del nacimiento de nuestro niño para darnos un "último" homenaje antes de que llegase nuestro crío. El sitio no puede ser mejor, rodeado de viñedos de txakoli, con el mar de fondo, una piscina con una arcada antigua por la que se ve el mar..........sitio perfecto y, a todo eso, sumamos el excelentísimo trato recibido, el desayuno en el balconcito de nuestra habitación y todo ello sin renunciar a la modernidad y a la comodidad. Además cenamos en ELKANO en Getaria y no pudo ser mejor plan. Recomendable 100%, eso sí, SIN NIÑOS!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2010

El hotel es una auténtica maravilla. La decoración y las vistas son increíbles. Habitaciones impecables y el personal muy atento y acogedor. El desayuno es muy completo y variado. Sin duda volveremos a alojarnos en un futuro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja