“muy bueno¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Minatitlan
Tampico, México
“muy bueno¡¡¡”
Opinión escrita el 13 julio 2011

estube hospedada en julio 2011 con mi familia, y me gusto mucho la atencion y servicio, la limpieza y el servicio a la habitacion del restaurant muy buena, lo unico que fallo fue el internet, de ahi en fuera todo muy bien,,,con gusto volveria

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Xalapa
Opinión escrita el 7 abril 2010

Después de un viaje muy largo ya muy tarde en la noche, nos esperamos hasta Minatitlán para hospedarnos en el Hotel Provincia Express, sabemos que son buenos hoteles pues comúnmente los preferimos cuando viajamos, nos hemos quedado en Tampico varias veces y en Puebla, sin embargo, esa noche llegamos a la recepción del hotel en Minatitlán y al hacer una pregunta sobre la tarifa la señorita fue muy cortante, muy poco amable y hasta altiva podría decir, aún así pedimos nos mostraran una habitacion y esta estaba sucia, la cama no estaba hecha, como que la habían utilizado, ¡qué lástima!
Una llamada de atención a la administración.
Nos fuimos a media noche hasta la siguiente ciudad, Acayucan, donde encontramos un hotel confortable a un precio excelente y muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad, en la "Plaza".
Los hoteles Provincia Express son buenos, pero hay que poner más cuidado en el personal que trabaja allí, los huéspedes necesitamos consideración.

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Minatitlan

Mexico City
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Durante un viaje entre la Ciudad de México y el estado de Chiapas encontré a medio camino el hotel Provincia Express, en la ciudad de Minatitlán. Fue uno de los tres mejores hoteles de nuestro viaje de seis días.
Turísticamente hay poco en la ciudad, pero la enorme refinería petrolera en las cercanías parece haber hecho posible que existan hoteles de calidad, como este, a un precio razonable, considerando que era temporada alta (Semana Santa de 2009).
Por un cuarto moderno para mis dos hijas adolescentes y yo pagué 688 pesos en total (53 dólares), toda una ganga si se tiene en cuenta que la tarifa incluyó dos camas matrimoniales, aire acondicionado, minirefrigerador, TV con cable, mesita de trabajo con cafetera, gimnasio, internet inalámbrico y clóset con tabla para planchar. Hay estacionamiento propio, con vigilante y portón. En la planta baja hay un restaurante con buena variedad de comida, así como buenos precios y atención.
El hotel forma parte de una pequeña cadena, todos llamados Provincia Express, que parece enfocada a los viajeros de negocios. Tiene muy buena ubicación, en pleno centro. Desde nuestro cuarto veíamos la plaza de la ciudad, con una iglesia al fondo.
Me extraña que para ofrecer tantos servicios, la cadena no tenga un website, pero en la recepción hallé un folleto donde dice que también tienen hoteles en las ciudades mexicanas de Puebla, Papantla, Villahermosa y Tampico.
Definitivamente volvería a hospedarme aquí, pues Minatitlán está a cinco horas de la ciudad de México por autopista, lo que pone a la ciudad como un buen punto intermedio hacia Oaxaca, Chiapas, Tabasco o la península de Yucatán.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minatitlan
City Express Minatitlan
Hotel Valgrande
Hotel Valgrande
N.° 9 de 14 en Coatzacoalcos
Hotel Madero Suites Coatzacoalcos
Hotel Madero Suites Coatzacoalco...
N.° 10 de 14 en Coatzacoalcos

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Minatitlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Provincia Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Provincia Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Provincia Express Minatitlan, Veracruz