“Para descansar”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Minatitlan
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Para descansar”
Opinión escrita el 19 abril 2013

Me quede solo una noche para descansar despues de un largo viajeen familia y en verdad descansas, el internet es rapido y el precio es accesible y su ubicacion te permite pasar una buena noche. Lo unico malo es que no contaban con cama king size.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Minatitlan, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Buenos días Alejandro,
Agradecemos sus comentarios con respecto a las camas ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria y nos es grato que su estancia fue placentera.

Lo esperamos pronto

Gdl
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve de paso el sabado 2 de Marzo, venia de Merida. Excelente servicio,muy limpio todo y la atencion del personal de primera. Solo no habia servicio para pagar con tarjeta,pero fuera de eso excelente todo, ATTE Juan Soto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Minatitlan, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Buenos Días Sr. Juan,
Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Minatitlán, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio cumplieron con sus expectativas y lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
Mérida, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Como hotel de la cadena, no se puede esperar menos, ni más. Es un hotel de tipo ejecutivo, con los servicios básicos de un hotel de negocios.
Las habitaciones muy limpias, baño cómodo y funcional. servicio de cable, AA etc.
Desayuno continental incluido en la tarifa, puedes iniciar el día con un café, huevo, poco de fruta y pan,
Está situado justo enfrente de Aurrera y a unos pasos Plaza Cristal, de la cadena Chedraui, en donde encuentras cines, restaurantes básicos, bancos, etc.
Personal amable y atento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Minatitlan, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Minatitlan , le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario en relación con las habitaciones se tomara en cuenta para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort.

Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.
Saludos cordiales.
Cancún, México
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

No se recibe nada fuera de lo común, es básico como todos los de su clase. Buena climatización ante el tremendo calor exterior, sus cuartos a veces dejan pasar demasiada rumorosidad entre ellos. Para cruzar la calle a los centros comerciales de enfrente hay que tener paciencia, el tráfico es muy intenso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Minatitlan, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimado huésped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su estancia en nuestro hotel . Se tomará en cuenta su comentario con respecto al paso del ruido.

Fortaleceremos nuestros servicios y nos comprometemos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y confortable, habitaciones nuevas con mobiliario en buenas condiciones, el baño muy bien, las camas con bases modernas les dan un toque de elegancia. El único problema es la conexión a internet que es muy pobre y con muchos problemas de estabilidad ya sea wi Fi o por cable.

• Se alojó en agosto de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Minatitlan, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Minatitlán, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su molestia en relación al internet se ha tomado en cuenta. Aplicando las medidas correctivas necesarias para cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort. Esperamos recibirlo pronto, estamos para servirle.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Minatitlan
Hotel Provincia Express
Hotel Provincia Express
N.° 3 de 4 en Minatitlan
One Coatzacoalcos Fórum
One Coatzacoalcos Fórum
N.° 2 de 15 en Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoalcos
Fairfield Inn & Suites Coatzacoa...
N.° 5 de 15 en Coatzacoalcos
Hotel Madero Suites Coatzacoalcos
Hotel Madero Suites Coatzacoalco...
N.° 11 de 15 en Coatzacoalcos
N.° 9 de 15 en Coatzacoalcos

¿Has estado en City Express Minatitlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Minatitlan

Establecimiento: City Express Minatitlan
Dirección: Boulevard Instituto Tecnologico km. 711 | Lt. 39 mz 28, Col. Nueva Minatitlán, Minatitlan 96760, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Minatitlan
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Minatitlan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Minatitlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Minatitlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Minatitlan Veracruz