“SPA - hotel - viaje de fin de semana”
Opinión sobre Tosepan Kali

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuetzalan del Progreso
Tosepan Kali
Ciudad de México, México
“SPA - hotel - viaje de fin de semana”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Les recomiendo la sesión de temazcal - masaje relajante en pareja, es una experiencia muy romántica y al mismo tiempo ayudas a la comunidad indígena que siempre te atiende como rey, los precios son accesibles, aunque te vas a encontrar uno que otro insecto ya que se encuentra en un lugar rodeado de árboles.

Consejo sobre las habitaciones: A los cuartos del hotel se filtran ruidos, son mejores las cabañas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Leon, México
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Wow¡ la ubicación del hotel es inmejorable. Estas en medio de una zona con bastante vegetación sin dejar a un lado las comodidades que un hotel te puede ofrecer. Las habitaciones son cómodas, el piso de la regadera algo diferente a lo que he visto. Además de que cuenta con alberca, SPA y comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la numeración 1120 a la 1127 son muy tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MEXICO D.F.
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es un hotel ecológico muy bien diseñado, y cada uno de los detalles ecológicos son increíbles, cabañas muy cómodas, y limpias sin T.V. lo cual da espacio para una meditación muy especial.
Se recomienda tomar dentro del hotel el temazcal y el masaje te lleva a otras dimensiones. cabe mencionar que igualmente todo esta demasiado limpio y acogedor. El trato del personal es excelente. El recorrido dentro de las instalaciones es muy interesante es importante poner atención a las explicaciones del por que de todo lo que se realiza en el hotel como el tratamiento del agua, el manejo de la basura, etc. Nos ayuda a tomar conciencia de nosotros y que se puede hacer mucho por nuestra madre tierra.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En la búsqueda de un lugar donde pudiera relajar, olvidar el estrés del trabajo y la cuidad, encontré este lugar. Escondido a solo 15 minutos de Cuetzalan lo primero que me llamo la atención fue el terminado de bambú. Realizado por una cooperativa que fomenta el trabajo en equipo, su personal muy servicial y atento. Lo que no se deben de perderse es de contratar el servicio de SPA (temazcal, tina y masaje.) No dejen de visitar o pasar una noche en pareja o con amistades.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Solo estuvimos una noche ya que fue el tiempo que nos permitió nuestro itinerario, pero fue una estancia muy recomendable, cabañas muy comodas y limpias, todo te permite estar en contacto con la naturaleza, las cabañas cuentan con detalles como el empedrado del baño que las hacen rusticas pero muy bonitas a la vista.
El hotel brinda amenidades de baño hechas en la misma comunidad y si te gustan puede comprar tamaños mas grandes de gel, shampoo y jabones 100% naturales.
Nos incluyeron el buffet de desayuno que es suficiente para comenzar el dia, buena comida e instalaciones; No tuvimos oportunidad de disfrutar de la Alberca debido a nuestra corta estancia, pero pudimos apreciarla de dia y de verdad que dan ganas de nadar en ella.
Muy recomendable en la relacion precio-calidad!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
N.° 2 de 20 en Cuetzalan del Progreso

¿Has estado en Tosepan Kali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tosepan Kali

Establecimiento: Tosepan Kali
Dirección: carretera cuetzalan, san miguel Tzincapan, Cuetzalan del Progreso, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Cuetzalan del Progreso
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Cuetzalan del Progreso
Hotel Tosepan Kali Cuetzalan Del Progreso