“Experiencia Quinta Real Cuetzalan” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabanas Quinta Real Cuetzalan

y 1 sitio más
Cabanas Quinta Real Cuetzalan
Ciudad de México, México
“Experiencia Quinta Real Cuetzalan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Quise tomar un momento del día para felicitarlos por el tiempo que estuvimos hospedados con ustedes, fue simplemente espectacular. Les agradezco la atención brindada al personal y aquellas personas que hicieron una estancia placentera, y como seguramente todos sus visitantes se los comentarán, las experiencias vividas, dentro de este espacio mágico, es inolvidable dejando un deseo de regresar a vivir dicho paraíso natural y también para seguir comiendo la rica gastronomía típica de Cuetzalan que ofrece el hotel, así mismo, habitaciones cómodas, limpias y sin duda muy cálidas. Nuevamente les agradezco la atención brindada a mi a los míos, nos vemos pronto para seguir sorpendiendonos de todo lo que nos ofrece este hotel y el pueblo mágico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me gusto mucho la estancia, porque es un lugar con mucha naturaleza, te deja sin palabras la cantidad de flora que hay, vale la pena conocerlo, las cabañas son muy cómodas, bien calientitas. Es un paraíso que te dejará recuerdos con tu familia y amigos, sobre todo tiene una vista increíble y el pueblo está muy muy cerca, que es muy bello.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Felicidades por sus excelentes servicios, el sabor y sazón de los alimentos son excelentes contando la inocuidad que les proporcionan a los mismos.
Mi estancia con ustedes fue placentera y agradable con instalaciones limpias y funcionando.
Sin duda volvería a acudir a ustedes para mi alojamiento.
Y sin duda sus reservas ecológicas naturales son espectaculares.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Desde pequeño he visitado Cuetzalan pues a mi familia siempre le ha gustado ese lugar. A mi también me gusta mucho pero siempre había estado inconforme con los lugares donde nos alojábamos porque estaban algo sucios y un tanto feos o porque el precio se me hacia injusto. Hace unos meses unos amigos me recomendaron que me diera una vuelta a este hotel y me animé a visitarlo. La verdad es que fue para mí una sorpresa porque encontré todo de maravilla. El precio, las habitaciones, las actividades, el personal y la comida es muy buena también!
Para mí es una de las mejores opciónes que ofrece Cuetzalan para hospedaje.

• Se alojó en abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El mejor servicio, comida, atractivas actividades al aire libre... Simplemente el mejor lugar para vacacionar... Sin duda volveria a vacacionar con mi familia.. Es el lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza

• Se alojó en marzo de 2013
Posada El Volador
Posada El Volador
N.° 8 de 18 en Cuetzalan del Progreso
4.0 de 5 burbujas 5 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Parador JL
4.5 de 5 burbujas 25 opiniones

¿Has estado en Cabanas Quinta Real Cuetzalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Quinta Real Cuetzalan

Establecimiento: Cabanas Quinta Real Cuetzalan
Dirección: Carretera Estatal Libre 207zacapoaxtla - Cuetzalan KILOMETRO 8 | Km 2, Cuetzalan del Progreso 73560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Cuetzalan del Progreso
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 13 alojamientos especiales en Cuetzalan del Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabanas Quinta Real Cuetzalan 2.5*
Somos una empresa joven cuya misión y valores han sido altamente inculcados en la rama del ecoturismo y turismo alternativo. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades turísticas de nuestros clientes por medio de un servicio personalizado y capaz para que en todo momento la satisfacción de nuestros visitantes sea plena. En EQRC lo más importante es y siempre será que nuestra distinguida clientela se sienta como en casa y al mismo tiempo pueda apreciar y vivir la naturaleza silvestre que ofrece Cuetzalan desde un punto de vista seguro y confortable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Quinta Real Cuetzalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Quinta Real Cuetzalan Cuetzalan Del Progreso, Puebla