“El tour por el cafetal es muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reserva Azul

Reserva Azul
“El tour por el cafetal es muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es una reserva privada donde hay cafetales. Tiene cafetería, Cabañas y zona de camping. Pero nosotros fuimos al tour por los cafetales guiado por un biólogo que explica de manera sencilla el proceso de café hasta llevarlo a la tasa. La pasamos muy bien!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de sus propietarios le da un plus y hace muchísimo mas agradable la estancia ya que el concepto es tan familiar que cuesta trabajo salir de este paraiso para regresar a la vida diaria Es un excelente concepto para desconectarse de la vida cotidiana, los paseos dentro de la propiedad son increíbles, todo el personal de empeña en dar lo mejor de ellos para hacer perfecta la vacación. Sin olvidar que Cuetzalan es tan mágico que no puede quedar fuera de la lista de viajeros que gustan de "pueblear"

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El lugar se encuentra en una finca cafetalera, son pocas cabañas y palafitos (lo cual me parece perfecto). Tienen dos recorridos que merecen la pena, la ruta del café y el sendero azul, en ambos recorridos los guías son excelentes, Pascual muy bien. Nos atendieron personalmente los dueños, súper amables, atentos y sobretodo amantes de lo que hacen. Si buscas descansar en medio de la naturaleza es el lugar perfecto. Todas las mañanas te dejan afuera de tu habitación un termo con café orgánico de la finca y unas galletas, en verdad se disfruta mucho este detalle. El desayuno es riquisimo... en verdad un lugar para disfrutar y pasar algunos días en contacto con la naturaleza. ¡¡Definitivamente volvería!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas para familias, son amplias, muy bonitas y se descansa muy bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nosotros fuimos en plan de estudios pero en verdad este lugar es muy bonito y recomendable, nos atendieron personalmente los dueños del lugar.
Los palafitos son muy cómodos, la comida es deliciosa, no se pueden perder ninguno de los dos recorridos (ruta del café y sendero azul) además de que te llevan a nadar a una hermosa cascada. Los que trabajan ahí son muy amables. Lamentablemente la tirolesa no funcionaba esa vez.
Les recomiendo llevar mucho repelente para mosquitos, ya que hay muchos insectos no solo mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Los palafitos son una buena opción, y entre más cerca esten de los sanitarios es mejor
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

les recomiendo este lugar si desean estar en contacto con la naturaleza, tienen palafitos y cabañas, nosotros nos quedamos en las cabañas, de madera muy acogedoras. El lugar es una reserva natural y tienen dos recorridos uno es el sendero azul donde observamos la flora y la fauna del lugar y el otro es la ruta del café que es una recorrido por la finca cafetalera. También tienen una tirolesa que pasa arriba de los árboles. Muy buenos los desayunos. Fuimos en Abril-Mayo del 2012

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Reserva Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reserva Azul

Establecimiento: Reserva Azul
Dirección: Comunidad El Cuitchat, Cuetzalan del Progreso 73560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Cuetzalan del Progreso
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Cuetzalan del Progreso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reserva Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reserva Azul Cuetzalan Del Progreso, Puebla