“Ricas baby backs!”

Intervalo de precios: 17 $ - 17 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Para costillas las de Texas Ribs!!
Lo mejor las baby backs!
Ambiente agradable, nunca se atasca así que te la pasas bien.

Hay nuevas opiniones acerca del Texas Ribs - Metepec
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2013

La ubicación es excelente, servicio bueno..., la carne y platillos regular por lo que el precio me parece caro. Las bebidas muy comerciales.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Muy buenas las costillas como siempre lo esperado, recomendable para los amantes de las costillas. El precio esta aceptable y para mi gusto deberían mejorar las papas al horno pero de ahí en fuera todo mi bien.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Aunque un poco caro, las hamburguesas estan riquisimas y la atención es muy buena, la ubicación también es buena

Opinión escrita 3 mayo 2013

Todos los tipos de costillas son deliciosos, en especial las clásicas baby back y las de habanero. La papa al horno es riquísima con su sala barbecue, y tienen un postre que es una galleta recién hecha con helado encima que es de los mejores postres que he probado en mi vida. Si te haces socio por Internet acumulas puntos y te hacen descuento.