“Las mejores costillas”

En el puesto nº 20 de 146 Restaurantes en Metepec
Intervalo de precios: 16 $ - 16 $
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las mejores costillas”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Sin lugar a duda uno va al Texas Ribs sabiendo que se comerá unas deliciosas costillas, el servicio es muy bueno y la relacion con el precio esta bien. Lo que deberian mejorar son sus guarniciones, en especial el arroz, los frijoles que no estan muy buenos. Me toco una mala experiencia con un mesero que se molesta si no le dejas suficiente propina, además con una mala actitud de servicio. En cambio me ha tocado otros meseros que se lucen con el servicio y con gusto se ganan su propina.

• Visitado el mayo de 2013
TexasRibs, Director General en Texas Ribs - Metepec, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios pero sobre todo por sus sugerencias. Las opiniones de nuestros huéspedes son sumamente valiosas ya que nos ayudan a mejorar. De inmediato atiendo el tema del servicio ya que el comportamiento que comenta es inaceptable y va en contra de nuestras políticas corporativas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Ricas baby backs!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Para costillas las de Texas Ribs!!
Lo mejor las baby backs!
Ambiente agradable, nunca se atasca así que te la pasas bien.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 10 junio 2013

La ubicación es excelente, servicio bueno..., la carne y platillos regular por lo que el precio me parece caro. Las bebidas muy comerciales.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bueno!”
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las costillas como siempre lo esperado, recomendable para los amantes de las costillas. El precio esta aceptable y para mi gusto deberían mejorar las papas al horno pero de ahí en fuera todo mi bien.

Visitado el mayo de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Aunque un poco caro, las hamburguesas estan riquisimas y la atención es muy buena, la ubicación también es buena

Visitado el febrero de 2013