“"Contemporaneo y Excelente Servicio."”

Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Metepec
Opinión escrita 26 octubre 2012

El Hotel es nuevo, y se nota, excelente gusto en cada detalle, con diseño contemporáneo. El personal es agradable y servicial, La habitación confortable y al estar dentro de un centro comercial, hace que tengas múltiples alternativas, para los momentos posteriores al trabajo, esto le da un plus. Excelente relación costo beneficio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y efectivamente gracias a nuestra ubicación tenemos diversos convenios como el room service con cargo a habitación de restaurantes de la plaza, lo que complementa nuestro servicio. Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 25 junio 2012

Veo dos áreas de oportunidad, las habitaciones y el restaurante, respecto a las habitaciones, se escucha todo el ruido de los pasillos y habitas contiguas, y del restaurante la comida deja mucho a desear. Por lo demás, instalaciones, y atención son excelentes!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Gracias a sus comentarios trabajamos en nuestras áreas de oportunidad día a día para hacer sus estancias mas placenteras.
Estamos a sus ordenes en todo momento.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Yo al llegar me atendieron excelente no cabe duda que para los k viajamos y hospedamos sin duda alguna del 1 al 10 yo les doy un 9

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Agradecemos su preferencia, esperamos que su siguiente estancia sea de 10. Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 marzo 2012

El personal que atiende excelente, el desayuno es superior a otros hoteles de la misma cadena y del mismo estilo. A las habitaciones les hace falta un muy buen aislamiento ya que escuchas todo lo que esta pasando en la habitación contigua, el desnivel de la regadera es malo y siempre se esta encharcando, por una extraña razón es el único hotel que no pone pañuelos sanitarios (kleenex) en la habitación. La habitación muy limpia y las camas bastantes comodas. La ubicación buena y la posibilidad de cargar tu cuenta de alimentos de los restaurantes vecinos a tu cuenta es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Agradecemos el tiempo que tomó para retroalimentarnos, gracias a ello nuestras regaderas están mejor niveladas y por supuesto ahora se otorgan pañuelos sanitarios en nuestras habitaciones. Le esperamos pronto.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Me hospedo frecuentemente en el hotel y el trato excelente. habitaciones nuevas. los detalles: el cafe del desayuno malo, entender el cotrl de la tele aun mas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Nos agrada mucho que se sienta como en casa, ese es nuestro objetivo, gracias por retroalimentar nuestro servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Metepec
La Muralla
Microtel Inn & Suites by Wyndham Toluca
Hotel San Jeronimo Inn
Hotel San Jeronimo Inn
N.° 21 de 25 en Toluca

¿Has estado en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec

Dirección: Blvd. Toluca Metepec 267 Norte, Metepec 52166, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Metepec
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Metepec
Rango de precios: 66 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.