Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
69 US$
TripAdvisor
57 US$
55 US$
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Toluca(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
TripAdvisor
89 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 abril 2014

En general el hotel cumple con buenas características, decoración y se descansa muy bien, el unico tema que yo podría decir que no es del todo agradable es que en el desayuno se limita un poco el menú sin embargo se los recomiendo si es para algún viaje de negocios y tuvieras que estar un par de días, la ubicación es buena ya que practicamente tienes todos los servicios necesarios alrededor del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Patricia A, General Manager en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Eduardo,

Gracias por tomar un momento para brindarnos tus comentarios, me da mucho gusto que nuestras habitaciones y servicios sean de tu agrado. A pesar de que nuestro desayuno es estándar tomaremos en cuenta tu mención para poder darle más variedad a nuestro platillo regional.
Esperamos tenerte de vuelta nuevamente, que tengas buen día.

Patricia Arce Neyra

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuve hospedado por cuatro días en el hotel, las habitaciones son cómodas y limpias, el internet funciona muy bien en todo el hotel. A pesar de estar sobre una avenida muy transitada las habitaciones son muy silenciosas.

La atención del personal es excelente, desde quien atiende el restaurante hasta recepción.

El personal de recepción es especialmente servicial, el tramite de facturación es muy rápido y no tuve ningún problema para facturar los servicios adicionales que solicite (transportación y lavandería)

Los pequeños inconvenientes que se puedan presentar son atendidos inmediatamente con una excelente actitud y trato.

Altamente recomendable ya sea de trabajo o de placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Jose Angel,

Muchas gracias por tus amables comentarios, es muy agradable saber que nuestros huéspedes reconocen los esfuerzos que hacemos para brindar un buen servicio, compartiré tus comentarios con nuestro personal y esperamos con gusto tu próxima visita.

Patricia Arce Neyra

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Me gustó mucho el hotel, las habitaciones son muy cómodas y limpias. La decoración del hotel me gustó en todos los aspectos: estilo, mobiliario, colores (sobre todo). La atención del personal fue muy amable y respetuosa. La ubicacion del hotel es muy buena ya que se encuentra frente al centro comercial Galerias Metepec y esta dentro de una plaza comercial donde a solo pasos puedes ir por un cafe, al Applebees y demas. Lo malo es que dentro de la misma plaza se encuentra un antro que por las noches no te deja dormir con la musica que ponen, sobre todo en la habitacion en la que me hospede (421) la cual la ventana da justamente al club. Unicamente me quede por una noche y en sabado, supongo que entre semana no hay ese ruido pero, aunque no interrumpio totalmente mi sueño, si fue un poco incomodo dormir con el escandalo. De ahi en fuera el hotel es bueno, tal vez en otras habitaciones no se escuche la musica del antro.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no colinden con el antro, sobre todo en fin de semana
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimada srita. Avila,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos son muy valiosos.
Me da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, esperamos seguir contando con sus visitas.
Me apena mucho que el ruido del establecimiento de a lado no le haya permitido un descanso adecuado, tomaremos muy en cuenta su comentario para tomar acciones.
Aún así le agredezco su preferencia y le recuerdo que es un placer atenderle.

Saludos cordiales.

Patricia Arce

Opinión escrita 23 julio 2013

Lastimosamente la atencion de conserjeria dejo mucho que desear, tardaban en los pedidos, para pedirte un taxi no te avisaban si ya lo pidieron o no, si marcabas una hora para que te busquen tenias igual que esperarlo, pedi comida a la habitacion y no tienen el servicio, mande la ropa a la alvanderia y la trajeron luego de 3 dias. realmente les falta coordinación, la limpieza del lugar de desayuno no era muy buena, asi como la atención fue con desgano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada Andrea_lanegri,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 23 mayo 2013

Excelente opcion enn viaje de negocios. Muchos puntos a favor y solo algunos en contra. Bueno: hotel nuevecito, bien cuidado, tranquilo, diseño minimalista urbano fenomenal. Habitacion funcional y muy comoda. Ubicado frente al centro comercial galerias, pero dentro de una agradable plaza comercial en donde se encuentra un Applebees para cenar, un Wings Army para botanear y hasta un bar/antro para relajarse despues de un dia de trabajo. Todo muy a la mano.
Malo: en las noches se escucha ruido como de maquinaria funcionando o trabajos que se realizan, cuesta trabajo conciliar el sueño con esa molestia, pero con tantas cosas a favor, vale la pena comprar en galerias unos tapones para los oidos y disfrutar el resto del hotel!.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Patricia A, Gerente en Holiday Inn Express Toluca Galerias Metepec, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2013

Estimado Sr. Zúñiga,

Muchas gracias por sus comentarios acerca del hotel, es muy satisfactorio saber que disfrutó su estancia en nuestra propiedad, además de los puntos a favor que comenta también contamos con un convenio con Sport City, el cuál está a un costado del hotel y maneja una tarifa especial para nuestros huéspedes, podría ser una buena opción para su próxima estancia.
Tomaremos en cuenta la cuestión del ruido que se escucha por las noches, gracias por hacérnoslo saber y esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Le envío un cordial saludo.

Patricia Arce