“Un restaurante muy rico, ambiente agradable y muy buen servicio”
Opinión sobre Mariscos Sinaloa

Mariscos Sinaloa
En el puesto nº 72 de 166 Restaurantes en Metepec
Opinión escrita 25 mayo 2014

Restaurante muy agradable, con musica a muy buen volumen para poder platicar, un muy buen servicio, los meseros super atentos(esto es muy importante el servicio) los alimentos mmmmm delicioso las tostadas la de pulpo, camaron, el queso con camarones mmmm yomi yomi muy rico, las bebidas, los postres mmmmm muy rico lo recomiendo, es un ambiente familiar, los precios bien en general todo bien, limpieza en los baños, en los alimentos, el personal todo bien, los felicito sigan asi, cada vez mejor. Cada vez que mi Comadre viene de visita quiere ir ahí pues le encanta, esto habla muy bien de ellos.
No cambien por favor, al contrario siempre innovando, para seguir visitándolos con mucho gusto vallan ahí con gusto

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces.
Ambas fueron buena experiencia.
Desde el Guamuchil hasta el Chilorio Sinaloense, pasando por los Zarandeados y los Pulpos a las Brasas muy bueno.
Ademas accesible y limpio.
Recomendado.

Opinión escrita 10 junio 2013

Muy bien servicio, las especialidades en mariscos, las tostadas y los camarones son muy buenos. Tienen muchos años manteniendo su calidad y trato al cliente.

Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es el lugar perfecto para ir a comer como en casa. Sus platillos muy frescos y de un exquisito sabor. Pero lo mejor es el servicio que otorgan sus dueños. Te hacen sentir como en una reunión de amigos. 100% recendable. Y eso que a mi los mariscos no me gustan mucho, pero aquí si los como con esto imaginarán su calidad

Opinión escrita 1 julio 2012

Mariscos Sinaloa es un restaurante situado en Metepec y a un paso de Toluca. Tiene más de veinte años en el giro. Sirve mariscos frescos. Su carta es extensa, el sabor es casero y los precios, adecuados. Recomiendo especialmente la tostada sinaloa, el caldo forzado, los guisados a base de camarones. El chicharrón de pargo es delicioso. Algunos de sus puntos débiles es su carta de postres, su poca oferta de vinos y escasa variedad de cervezas. A diferencia de los establecimientos que forman parte de cadenas nacionales, en este lugar sus propietarios se esfuerzan por complacer a su clientela.