“buen antro”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La CaNtrina

La CaNtrina
En el puesto nº 12 de 144 Restaurantes en Metepec
Cocina: Mexicana
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Aparcacoches
Metepec, México
“buen antro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

se ha mantenido desde sus inicios, buena musica, buen precio, local recientemente remodelado y ampliado, estacionamiento amplio pero polvoriento y grava, promociones un poco menos que en sus inicios

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mi lugar favorito ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde sus inicios ha sido mi lugar favorito. Buena barra y la arrachera es deliciosa. Buen precio. Excelentes promociones, extraño la de "pomo por litro" El estacionamiento podría mejorar, un poco inseguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida especial..lo recomiendo!
Buena música, happy hour todos los miércoles..
Servicio agradable y rápido..
Las mesas es muy grande y se puede comer y beber cómodamente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un asco de servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que la comida es buena pero se tardan mucho en llevarla y te engañan con las promociones que tienen.

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un bar divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Las ocasiones que e ido ya sea con amigas o con mi chico a resultado un lugar bueno la comida rica bien cocinada, las porciones bastante grandes , en cuanto a las bebidas me parece o así me a tocado siempre hay 2 X 1, música divertida, la atención de los meseros muy buena, los baños siempre limpios en general un lugar muy agradable, ah y de precios muy normales, bien.

• Visitado el diciembre de 2012