“es una maravilla quien a visitado el centrro vacacional del imss sabe de lo que hablo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Centro Vacacional y de Convenciones Metepec

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Metepec
Centro Vacacional y de Convenciones Metepec
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Metepec
Reynosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

me encantaba ir ahi con mi familia, me gustaria que alguien subiera fotos es realmente bello, desgraciadamente por motivos que desconosco no tengo ninguna foto pero si la tuviese venian el respendor del lugar es realmente hermoso tranquilo y hay muchas cosas que hacer, andar en bici cleta, patines, nadar, y en la noche hay un antro o habia un antro para jovenes se pone el ambiente muy bien y es muy relajante poder caminar y visitar su museo creo que era una fabrica de hilos, el lugar tiene historia, me encantaria poder visitarlo con mis hijos y que vean lo bello que es y lo que yo me divertia con mis primos y hermanas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur del hotel son mas tranquilas..o en las cabañas es realmente relajant...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Eh estado ahi, el lugar es bonito, de ambiente pueblerino. El centro vacacional desde que llegas diera la impresion que tuvo su explendor en otra epoca. Se conserva bastante bien, todo es muy amplio, desde las habitaciones, pasillos, jardines.
Lo que mas me gusto es la tranquilidad que se respira. Cerca de ahi, de hecho rodeando el centro vacacional se encuentra Amatzcalli, es un lugar para pesca deportiva de trucha. Ahi pasamos un dia de CAMPING. Ambos son del IMSS y con el pago de uno puedes entral al otro y viceversa.
Si lo recomendaria en especial AMATZCALLI . uno de mis lugares favoritos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Pachuca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

El Centro Vacacional IMSS Metepec fué una antigua fabrica de hilados. Actualmente, la administración aprovecho la estructura fabril monumental para construir habitaciones limpias y cómodas, sin ostentaciones, pero con suficiencia para el descanso escuchando la lluvia en las noches y la soledad y privacidad que algunos en un momento dado queremos lograr.
Tiene restaurantes con comida sana a pecios módicos así como la estancia que en un habitación que cuenta con agua caliente, ropa de cama y toallas limpias y clima fresco cuyo precios es de aproximadamente 40 dolares.
Se lleda desde la ciudad de Puebla o del D.F. de Puebla a 40 minutos y del D.F. en 1:40 hrs.

Saludos cordiales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Metepec
La Esmeralda
Estrella de Belem
Estrella de Belem
N.° 1 de 7 en San Pedro Cholula
5.0 de 5 burbujas 120 opiniones

¿Has estado en Centro Vacacional y de Convenciones Metepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Vacacional y de Convenciones Metepec

Establecimiento: Centro Vacacional y de Convenciones Metepec
Dirección: AV. de la Compania s/n., Metepec 74360, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Metepec
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Metepec
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centro Vacacional y de Convenciones Metepec 3*
Centro Vacacional Metepec Puebla
Hotel Centro Vacacional y De Convenciones Metepec