“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 12 $ - 27 $
Cocina: Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pizzería Napolitana: Campeones Nacionales Categoría Pizza Estética - Campeonato Mexicano de la Pizza 2015 2do. Lugar - Concurso Pizza Show México 2016
Opinión escrita 25 marzo 2014

Ubicado en el centro de Metepec, unos amigos de Puebla nos recomendaron esta pizzeria.- La ambientación es muy buena, la atención es excelente y las pizzas son de primera.-Los precios son mas que razonables.- Muy recomendable.-

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzería Nolita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Cerca del centro de Metepec, dimos unas vueltas antes de encontrarlo pero valió la pena, decir que se encuentra en una mini plaza justo enfrente de una escuela, no cuenta con estacionamiento, sin embargo no es un problema.

En cuanto al restaurante es pequeño, así que si se va en ciertas horas (p.e. noche de un sábado), pienso que puede ser difícil hallar lugar si no cuenta con reservación, aunque no fue mi caso.

La carta es pequeña pero apetecible, las pizzas son porciones adecuadas para dos personas, pedimos la de camarones ($135) que es un estilo verdaderamente italiano y de gran sabor, y una albóndigas de ternera con pasta ($85) magnifico sabor y servida como debe ser al dente, cuentan ademas con ensaladas (aprox. $80) no las pedimos.

Por el lado de los postres ordenamos el pastel de chocolate ($85) la porción es grande y es mejor compartirlo, el sabor es bueno sin embargo algo seco desde mi perspectiva, también probamos el postre de melocotón ($60) servido en frío y algo único.

De tomar ordenamos el café shekarato fuerte, diferente y delicioso, recomendado.

El servicio es bueno, rápido y responden de manera atenta ante cualquier duda que tengan los comensales.

Sin duda regresaría a probar lo que me falto.

PD. No abren todos los días ni por las mañanas atentos a eso.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Desde que he llegado de los estados unidos, he estado buscando pizza real. Es la mejor que tenido desde mi llegada. Honestly the best pizza Ive eaten in Mexico.

Opinión escrita 7 febrero 2014

Ubicado en el centro de Metepec, Toluca, Estado de México, pequeño y acogedor, en una costrucción antigua remodelada, el servicio excelente y la pizza que comimos deliciosa, como nos gustan, ligera y excelente sabor y los precios razonables.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar que tuvimos problemas con nuestra reserva por la demanda que tiene cuando llegamos fuimos atendidos con mucha cortesía, y al final logramos acomodarnos una mesa en el corredor
la experiencia como siempre muy buena , alimentos bien servidos buena decoración
La familia lo disfrutó