“EL VALET, nefasto, 1 hora para recibir mi auto”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de la Troje

Casa de la Troje
En el puesto nº 3 de 144 Restaurantes en Metepec
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL VALET, nefasto, 1 hora para recibir mi auto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

El restaurant esta muy bonito y la comida muy buena, lo malo es que por más que se esmera el personal, al final todo se estropea por un servicio de valet de bajá categoría, deberían de cuidar mucho ese aspecto, pues el servicio se cuenta desde que llegas hasta que sales y como que esperar 1 hora, por que el del otro turno del valet se llevo mis llaves es inaceptable, lástima que por gente ajena manchen al restaurant, pero desgraciadamente el servicio debe de ser integral.

• Visitado el julio de 2013

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me gustó la cava de vinos que tienen, los alimentos fusión buenos y diferentes pero no sobresalientes. Recomendable para tomar vino o ir a catas o una cenita romántica esporádica. Los precios son altos.

Visitado el mayo de 2013
Toluca, Mexico, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lugar muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar ampliamente recomendado, comimos fetuccini con queso de cabra y el sabor simplemente delicioso, un buen vino tinto de la Redonda y de postre unas crpas flameadas por el Capitan que delicias, ampliamente recomendado acompañado por un jazz encantador, las porciones de comida buen tamaño y grandioso sabor, muy limpio, la decoracion del lugar digna de conocerse. felicidades

Visitado el mayo de 2013
Toluca, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida excelente en La Troje”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Camarones en una base de mango, filete a las ciruelas y de solo recordarlo se me hace agua la boca, la vista del casco de la hacienda es imponente, su ubicación muy centrica y del servicio solo puedo decir buenas cosas, quiza haya que mejorar un poco el bar incluyendo más opciones, en general lo recomiendo bastante. Cuenta con una libreria y tocan jazz en vivo, pueden encontrar pinturas y arte.

• Visitado el febrero de 2013