“Súper ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa de la Troje

Casa de la Troje
En el puesto nº 3 de 144 Restaurantes en Metepec
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Camareros
Metepec, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Súper ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la decoración de muy buen gusto. Los viernes en la noche hay jazz en vivo!!! Y lo más importante, la comida es de primera!!! Recomendable al 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno, bonito pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un muy buen lugar para pasar un buen rato en ocasiones especiales. Mi esposo y yo vamos en aniversarios o cumpleaños porque siempre es un gasto mayor a los 600 pesos. Pero definitivamente un muy buen servicio, excelente comida y buena música que los viernes es en vivo.

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“FESTEJO DE CUMPLEAÑOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El Restaurante es muy acogedor, por estar ubicado en una casa de época del lugar, la comida es mexicana, con algunos toques de modernidad, se me antoja mas para comida o cena de adultos o pareja, ir con niños no es muy cómodo, ya que los espacios son estrechos e inseguros.
La música ambiental es buena.
Algunos platillos muy buenos, otros no tanto, para mi gusto les falta un toque de sazón....
Opino que bueno, porque lo que definitivamente no me gusto, fue el servicio, o el mesero que nos toco andaba distraído o le falto ayuda.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL VALET, nefasto, 1 hora para recibir mi auto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

El restaurant esta muy bonito y la comida muy buena, lo malo es que por más que se esmera el personal, al final todo se estropea por un servicio de valet de bajá categoría, deberían de cuidar mucho ese aspecto, pues el servicio se cuenta desde que llegas hasta que sales y como que esperar 1 hora, por que el del otro turno del valet se llevo mis llaves es inaceptable, lástima que por gente ajena manchen al restaurant, pero desgraciadamente el servicio debe de ser integral.

• Visitado el julio de 2013
Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buen lugar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me gustó la cava de vinos que tienen, los alimentos fusión buenos y diferentes pero no sobresalientes. Recomendable para tomar vino o ir a catas o una cenita romántica esporádica. Los precios son altos.

Visitado el mayo de 2013