“EXCELENTERRIMO”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor de los mejores vayan vayan vayan. Todo delicioso, exquisito. El mejor servicio, la mejor comida, el mejor lugar.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Excelente variedad en la carta. El problema fue elegir algo, pues todo lucía (y estaba) delicioso. Mi recomendación para postre, la bomba de chocolate. Dice la leyenda urbana que no te cobran descorche, si llevas tu botella de vino. Habrá que probar.

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de comerme el mejor pescao que he probado por aquí, el pámpano a la sal. Pídanlo!! Se van a morir!! De verdad, me hizo entrar aquí a dejar mi comentario.

Opinión escrita 21 julio 2013

Acudí a este restaurante por una cena de negocios y quedé encantado. La experiencia culinaria fue sensacional. El salmon es simplemente extraordinario y el servicio es bastante bueno. la relación de precio-calidad es muy buena y por supuesto que regresare.

Opinión escrita 10 junio 2013

Si están en Metepec, recomiendo ampliamente este restaurant, muy tranquilo, servicio excelente y los alimentos deliciosos. Como para una noche romántica con tu pareja o una comida importante de negocios.