“agradable sorpresa”

El Mezquite
En el puesto nº 63 de 178 Restaurantes en Metepec
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 16 octubre 2013

Por casualidad llegamos a desayunar al lugar, y nos llevamos una grata sorpresa, los platos bien presentados con porciones muy buenas en relación al precio, nos gustó la variedad de opciones, ya que si bien a primera instancia podria pensarse que se trata sólo de carnes, yo pedi un pannini y estuvo delicioso, muy recomendable!!

Opinión escrita 30 junio 2013

El ambiente es agradable, la comida tiene un sabor aceptable, sin embargo sus precios son elevados, no recomiendo los tacos de ribeye

Opinión escrita 30 octubre 2015

Opinión escrita 1 septiembre 2015