“Innovación sobre cocina tradicional”
Opinión sobre El Mezquite

El Mezquite
En el puesto nº 32 de 195 Restaurantes en Metepec
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Platillos originales y sabrosos, a pesar de estar especializado en carnes probamos dos platos de pescado, pulpo al grill y camarón al ajillo, ambos excelentes y en buenas cantidades. De entrada tomamos una ensalada con lechuga al grill con queso gorgonzola y nueces, original y sorprendente.

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Por casualidad llegamos a desayunar al lugar, y nos llevamos una grata sorpresa, los platos bien presentados con porciones muy buenas en relación al precio, nos gustó la variedad de opciones, ya que si bien a primera instancia podria pensarse que se trata sólo de carnes, yo pedi un pannini y estuvo delicioso, muy recomendable!!

Opinión escrita 30 de junio de 2013

El ambiente es agradable, la comida tiene un sabor aceptable, sin embargo sus precios son elevados, no recomiendo los tacos de ribeye

Opinión escrita 30 de octubre de 2015
Traducir con Google