“Excelente ”
Opinión sobre Casa Senzo - CERRADO

Casa Senzo
Cocina: Marisco
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He comida ya varias veces ahí y nos es casualidad, la comida es brutalmente buena y de gran calidad, y el servicio de primera, súper recomendable. No dejen de probar los tacos de perejil de entrada....ufff

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado, buen trato, le da el sol de día. Área de fumar, variedad en el desayuno. Buenos jugos y tés. El precio lo vale. Un lugar para iniciar el desayuno y después lo que venga.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta ir a comer ahí, ya he ido varias veces y todo lo que he probado es delicioso, el trato excelente y el decorado es moderno y cómodo a la vista

Opinión escrita 3 enero 2014

Bonito buen trato pero esperaba mas la carta interesante pero deja que desear el desarrollo de los platillos

Opinión escrita 27 octubre 2013

La comida muy rica, el restaurant y el servicio muy bueno. El precio muy a adecuado para el tipo de comida