“Genial de Pe a Pa”

Alamillo Restaurante
En el puesto nº 11 de 146 Restaurantes en Metepec
Intervalo de precios: 5 $ - 27 $
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante fundado en 2003, el cual con el paso del tiempo ha evolucionado y crecido, encontrando una filosofía distinta a la oferta gastronómica que existe en Toluca y Metepec. Nuestra cocina es de raíz mexicana, pero complementada con algunos platillos y técnicas internacionales, en donde los ingredientes y la creatividad de la cocina son lo más importante. Los ingredientes que se utilizan son frescos, de temporada , de origen local y orgánicos cuando se puede. Actualmente comenzamos el desarrollo de nuestra propia hortaliza orgánica, ubicada en Malinalco, Edo. de Méx. La cual proveerá la mayoría de nuestros vegetales, asegurando así la mayor calidad posible de los mismos.
Metepec
“Genial de Pe a Pa”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Te hacen sentir como en casa, te consienten hasta que mas no pueden y el sabor y servicio inigualable.

para desayunar el precio es excelente, para comer es un poco mas caro, pero pagas mucho menos de lo que recibes,

en verdad lo recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013