“Alta chocolatería”

En el puesto nº 2 de 4 Postres en Metepec
Cocina: Mexicana, Café
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los he visitado varias veces y me parece excelente el trabajo que desarrollan, al nivel de cualquier chocolatera europea. Se agradece que promuevan el consumo de cacao mexicano y que rescaten las bebidas típicas de México

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Hay nuevas opiniones acerca del Ra, Chocolateria de Autor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

El chocolate con mejor calidad que he probado. Combinaciones inimaginables que causan un delicioso sabor. Por su puesto la imagen totalmente agradable a los sentidos

Opinión escrita 13 mayo 2014

Un concepto diferente, para gente que aprecia el buen chocolate mexicano trabajado de forma artesanal, muy bueno.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Son la onda!! me parece un concepto muy muy padre!! es divertido... son muy amables y creativos.... súper recomendables... yo soy súper fan de ustedes... y me da mucho gusto ir a visitarlos... es muy grato... y lo que mas me gusta es que siempre tienen algo nuevo para sorprendernos!!! :D

Opinión escrita 3 diciembre 2013

A pesar de lo pequeño del local, Rä, Chocolatería de Autor, es una buena oportunidad de conocer y probar bebidas típicas mexicanas con un toque moderno para llevar. No solo eso, también me ha permitido conocer un poco más la cultura culinaria de mi país fuera de los típicos antojitos que se manejan en México. Una alta recomendación para cualquiera con sed o que simplemente desee probar algo nuevo.