“Una excelente nueva opción en Metepec”
Opinión sobre Restaurante Mi Tierra

Restaurante Mi Tierra
En el puesto nº 82 de 214 Restaurantes en Metepec
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Después de verlo abierto hace poco, decidí ir con mi espiad a desayunar ahí para probar esta nueva opción cerca de Galerías Metepec, de entrada el lugar es de un estilo sencillo moderno muy agradable como segunda impresión la atención de los empleados es sumamente atenta y amable, y finalmente la última el sabor de la comida es increíble y precios muy buenos.

En mi caso pedí uno desayuno con Huevos Metepec que son una delicia, son huevos en plato de barro que son horneados en una salsa con chipotle deliciosa no muy picante.... Digno de degustarse en serio !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2013