“Campestre”

Cocina: Caribeña, Sudamericana, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Un lugar acogedor, dónde se puede admirar la naturaleza y sentir brisa fresca. Se come a gusto. Es un ambiente saludable, familiar y para reunirse con un buen y gran grupo de personas. La comida exquisita, el trago es de la casa muy bueno, refrescante. Muestran simpatía al atender y rapidez en tener la mesa lista. Se puede caminar a los alrededores del restaurante. Ni se diga del café, rico tostado al momento. También hay ventas de dulces típicos. Y un local aparte, para celebrar actividades. Se pasa muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2015

Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve 45min parado en la fila sin que nadie fuera a recibirnos y tuve 25min mas después que nos recibieron para sentarnos en la mesa el mesero fue pésimo se le olvidaba todo lo que le pedíamos y le pedí dos sorbetos y nunca los trajo tuve que párame a buscarlo yo y la comida para mi gusto no vuelvo

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 9 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo y nos ubicaron bastante rápido en mesa luego fue la espera. El mesero llego apurado y dando órdenes a otros empleados , le pedimos agua y un poco más tenemos que buscarla nosotros, las bebidas sin sorbetos fuimos a la barra a pedir sorbetos un seńora se molesto por que uno de los meseros los pidió para dárnoslo. La comida buena solo que salía por partes por ejemplo me dieron una chuleta pero los acompańates no. La ensalada está como parte del menú pero si no la pides no te la sirven. Los postres nos lo sirvió prácticamente sin recogernos la mesa. Lo más increíble fue que cuando fuimos a pagar el mesero estaba cobrando a unos cliente y le preguntó que como había sido el servicio, le constestaron que excelente, pues claro sí él no los atendió la mala suerte nos toco a nosotros.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buena atención. Buena comida. Lo recomiendo ambulante acogedor, atención rápida.

3  Gracias, Hector L. M
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito. ..pero la comida sin sabor. ..y muy cara. .. no volver. .. ni recomendaré. ... q lamentable pq se decía Muchas opiniones positivas parece q el chef cambio. ..