“"COMIDA SABROSA Y FRESCA"”

Restaurante La Guardarraya
En el puesto nº 3 de 9 Restaurantes en Guayanilla
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Caribeña, Sudamericana, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015

Hogar de las famosas chuletas CAN-CAN. Este corte único que se le da al cerdo para obtener esta pieza de carne con su hueso es la columna vertebral de este restaurante. Sus platos son confeccionados por personas que tienen conocimiento de lo que es la comida autóctona de nuestro país. El arroz mampostero (arroz con habichuela juntos) es exquisito. El filete de res rebosado o encebollado es una compra segura. Las habichuelas (granos) que se cuecen no son los que vienen envasados. Son frescos, hervidos en el restaurante. El arroz con gandules es delicioso también. Los precios de los platos son extremadamente módicos. Es un restaurante amplio lo que les permite recibir muchos comensales. Esta localizado en la guardarraya ( frontera ) entre el pueblo de Guayanilla y Yauco. La estructura del restaurante es de madera, de puertas abiertas de par en par, donde entra un fresco anestesiante. Su techo es en tijerillas y arropa al restaurante un árbol que da una sombra y un fresco increíble. Si visita a Puerto Rico no pierda la oportunidad de visitar este restaurante. Se que me dará la razón.

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Compré una oferta por Internet ya que había visitado el lugar antes. Para mi sorpresa la comida estaba exquisita y mejor que cuando había asistido anteriormente (y eso que volví porque me había encantado) El arroz, Mofongo y chuleta estaban "a otro nivel". El trato por el mesero Juan fue amable y siempre estuvo pendiente a nuestro servicio. Recomiendo el lugar!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Poco personal para atender a tanta gente cuando fui, eso si el mesero muy atento la comida buena pero es algo q puedes conseguir en otro lado nada especial no me mato pero puedes ir para q no te cuenten.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al máximo la chuleta can can exquisita con un cuerito bien tostado. Y el personal súper atento. Se lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Al estilo de una hacienda campesina, bajo árboles y tranquilidad, este lugar es ideal para almorzar. Comida criolla, mariscos, en ambiente sencillo y familiar.

Fecha de la visita: marzo de 2015