“decepcion” 3 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Para lugar tan bello, podrian tener una mejor carta. El día que visitamos el lugar no tenian ostiones, daba igual porque gran cantidad de ellos habiamos comido en ostiones vivos. La atencion pésima, se demoraron un monton en traernos un risotto de camaron que no estaba malo pero no costaba los $9.000 que costaba, ademas, tenia una especie de champiñones deshidratados que le daban mas sabor que los camarones nacionales que tenia este plato. Mientras comiamos nos enteramos que habian cervezas, pisco sour, mojitos para tomar el garzon no comento nada de eso. En general, bastante mediocre.

• Visitado el febrero de 2014

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Ostiones muy ricos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Recomiendo el pisco sour y ostiones al ajillo que son exquisitos! con una vista al mar preciosa! quizás el restaurant es un poco caro, pero vale la pena! no tienen mucha variedad de comida y servido por los mismos dueños, pero de muy buena calidad.

Visitado el febrero de 2014
bahia Inglesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de viajar revisé lis diferentes lugares para mas o menos saber donde ir y obvio que por los comentarios fue donde primero fuimos a penas llegamos....pero nuestra experiencia fue horrible, la chica que nos atendio era nueva no tenia idea de nada, le pedi un pisco sour el que fue a servirme a la mesa no sin antes derramar mas de la mitad sobre esta, los vasos que llevaron para la bebida estaban mal olor....no todo mal.
La vista y el lugar es precioso pero la atención demasiado mala, quedé pésimo ya que yo fui la que mas insistí en visitar el lugar....

“Los mejores ostiones y pisco sour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El lugar con una vista increíble, atención buenísima, comida rica, y lo mejor los Ostiones frescos, totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Santiago de Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Algunas debilidades, pero en general muy bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia un Domingo, la gerente del hospedaje Boutique Ckamur nos lo recomendó, y como ese dia ibamos a bahía cisnes, aprovechamos y almorzamos ahí.
No es para ir apurado, ya que hay que esperar un buen rato para el plato de fondo, también se puede pagar un paseo en velero, por persona son $15.000 .
Las vistas son maravillosas, seguramente por eso tiene un elevado precio considerando que los platos no son tan grandes.
Bueno, ese día llegamos y nos atendieron maravillosamente, al instante llegaron las bebidas, el vino (su carta no era muy variada) , el pan , la mantequilla, y el pebre.
Aquí empiezan los problemas mayores.
Para empezar, el pan era muy duro, y como la carta de vinos no era muy variada, quedamos disgustados.
Despues llegaron los Ostiones al Ajillo, esto mejoro todo. Exquisito, la sopa era muy rica, con toques de ciboulette, y los Ostiones eran geniales, de buen tamaño y todo.
Despues de casi una hora de espera, llego el plato de fondo, yo pedi Cabrilla con salsa de ostiones y arroz, lo que no me gusto mucho , ya que la Salsa de ostión tenia demasiada cebolla, la cabrilla tenia muchas espinas y era demasiada amarga, considerando que la cabrilla, al ser de roca, es amarga, pero aqui se paso.
Pero el arroz era exquisito,con pimienta negra y sal, era mortal.
Tambien me disgusto el sistema para agregar pimienta negra y sal, es demasiado sofisticado y difícil.
El menor de la familia pidío tacos con queso y pollo, y como le gusta compartir, me dio un pequeño trozo a probar. Son ricos, perfectos para los niños, que pueden divertirse durante la espera viendo la piscina de ostiones vivos, hay una pequeña pileta natural donde los pequeños pueden nadar y trepar piedras.
En resumen, la carta es muy poco variada, deberian mejorar eso. Pero las vistas son maravillosas. Es un buen lugar para comer con niños, sin duda
;) .