“Excelente opción en Bahía Inglesa”
Opinión sobre Coral de Bahia

Coral de Bahia
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Bahía Inglesa
Cocina: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sour, preparados en el momento. Productos frescos, preparación bien elaborada, buenas porciones. No es barato,pero, tampoco carísimo. Excelente atención. Lo recomiendo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es uno de nuestros lugares favoritos para relajarnos, que son pocas veces al año. Muchas veces compartimos un trago o una plato con nuestros clientes que aveces también les recomendamos el Hotel asociado. Nunca falla, siempre tienen platos originales, con productos frescos de la zona. Hay que decir que no es una "pikada", y tampoco tiene precios de "mercado". Es un sitio sencillo, pero con Estilo y se para el privilegio. Lo vale, con seguridad, ademas...en el, trabaja uno de los Chef mas reconocidos de Bahía Inglesa, el "Adoldo", que es casi un ser mitológico, creativo con pescados y mariscos. Siempre nos atienden bien, siempre volvemos, obviamente lo recomendamos a ciegas. Pruebalo y danos un voto util. XD

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y fue una excelente sugerencia.
La atención es muy simpática por chicos muy jóvenes, que estaban algo superados pues el restaurante estaba lleno.
Los platos eran enormes, pueden ser compartidos por dos o tres personas, todos muy ricos.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fuimos a almorzar hoy 6 de marzo de 2014 ya que vimos comentarios positivos en tripadvisor.
El local es muy bonito, a orilla de playa y con excelente vista. La atención de parte del personal es cercana y muy amable.
Tardaron muy poco tiempo llevar los platos a la mesa.
Lo mejor de todo es la comida. Sabores bien logrados y abundancia en los platos. Mucha variedad a la hora de elegir y extrañamente... había todo lo que estaba en la carta!
Como nada es perfecto, el único detalle negativo: el valor de los platos. Aproximadamente $30.000 por pareja.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Dentro de bahía inglesa , el mejor restaurante tomando en cuenta precio calidad , deben de ir , se puede pedir un plato para compartir que realmente alcanza para dos sin problemas.