“Felicitaciones y Agradecimiento”

La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Felicitaciones y Agradecimiento”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos de vacaciones en Bahia Inglesa y nos acercamos al restaurant Naturalia a comer pizzas que por lo que sabiamos son muy buenas, razón tenía quien nos dio el dato, fue muy grata la atención y la calidad del servicio; lo que vino despues de salir del local fue que días después estando en La Serena nos dimos cuenta que nuestra camara fotografica se nos habia quedado en su pizzería; lo mejor fue que llamamos y la camara estaba en el local y con tanta buena fortuna que nos la enviaron a nuestra ciudad, pensando nosotros que la habiamos dado por perdida con las fotos de nuestras vacaciones; es muy grato saber que existen personas honradas y de buena crianza; desde ya muchas gracias por el servicio y por la honestidad de sus trabajadores. Familia Améstica Escobar de La Serena

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Aceptable..”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida es aceptable, se puede comer por menos dinero que en casi todo el resto de los restaurant de la zona, pero es muy lento la atención, el lugar es muy simple.
Para salir del paso salva...resto no

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Modesto, de calidad extraordinaria”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El local es chiquitito, sin decoración y modesto tanto en su mobiliario y en como sirven. Las bebidas traen las latas, sin vasos. Las pizzas son extraordinarias. Queso y relleno abundante. Muy sabrosas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar desayuno, y nos sorprendió, pedimos unas quesadillas de 2 carnes, muy buenas, y un churrasco italiano, muy contundente...ambas preparaciones muy bien hechas y contundentes...un lugar acogedor y bien atendido.

Visitado el enero de 2014