“Asquito”

Temuco, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Asquito”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos salimos mesa sucia mesera con pésima higiene mal olor , al ver la carta por ese precio comes en mejores lugares en Bahia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pésimo ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal restaurante, lentisima atención y los platos se demoraron casi 1 hora en llegar y no era nada muy magnífico, la comida no era mala pero todas las molestias superaron la calidad del plato, y los baños para que hablar ASQUEROSOS, 0 preocupación por ellos.
Un restaurante para nunca más.

Santiago, Chile
“Lo peor que he comido y caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pésima comida, carísimo y mala atención. Por favor, no vayan, es una estafa, pagamos carisimo por cada plato y eso que eran muy sencillos, pero la cocina es mala por decir poco. Además, éramos 3 y comimos todos por separado porque nos llevaron todo desfasado. Realmente hago este comentario porque tengo rabia todavía de lo que pagué y lo que comí, de verdad, no se acerque a ese lugar porque son unos estafadores, yo no sé con qué cara pueden cobrar tanto por platos que no merecen más que irse directo a la basura.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una vez. Era malo, aún así decidimos volver a probar las empanadas. La atención deja bastante que desear y es caro. Cuando volvimos, estábamos sentadas, esperando una carta y en eso escuchamos unos ladridos. Había un perro en la cocina. Nos paramos y nos fuimos. Asqueroso! No se acerquen!

• Visitado el febrero de 2014
Bahia Blanca, Argentina
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Tardaron en traer la carta (muy pocas opciones, por ejemplo, no hacen papas fritas ni rabas), pedimos un lomo y un pollo con papas salteadas. El lomo no era lomo y las papas eran 5 cubos por plato. Vergonzoso!!! la atención pésima! No lo recomendamos!! ni como última opción!!

Visitado el febrero de 2014