viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 12 plazas
Sarzana, Liguria, Liguria

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Roberto M...
“Buena ubicación, casa antigua pero amplia, experiencia estupenda, pero ...”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación de la casa es muy buena y céntrica, dentro del casco histórico y la casa aunque antigua y bastante vieja, muy amplia y con todos los servicios. La experiencia de vivir una zona típica italiana y además en fiestas ha sido estupenda. El problema está con la comunicación con la dueña que fue un problema enorme para nosotros; íbamos 12 personas con 7 niños y no conseguíamos contactar con la dueña (solo por SMS´s) por lo que teníamos dudas de que pudiera ser un timo. A las 9 de la noche ya pensábamos que nos quedábamos sin casa y tuvimos que buscar otro alojamiento. Finalmente todo se solucionó.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar