“La mejor vista de todo Costa Rica”
Opinión sobre Cristal Azul

Cristal Azul
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Playa San Miguel
Opinión escrita 9 enero 2013

Cristal azul lo escogimos mi esposa y yo para pasar parte de nuestra luna de miel y tomamos la mejor decision, aparte de las hemosas y muy limpias habitaciones la vista al mar se complementa perfectamentamente con la formidable atencion que recibimos por parte de los encargados Henner y Zene.
Ellos se encargaron de todas nuestras actividades para conocer el area y no nos defraudaron, los tours para conocer el area fueron maravillosos y con el personal mas capacitado en sus respectivas areas.
Ellos tambien cuentan con un rancho donde te sirven las mejores bebidas y comidas locales al gusto de los visitantes haciendo de cristal azul el mejor lugar para visitar ya sea tanto en parejas como con la familia ya que es un lugar con buenas tarifas, excenlente servicion y atencion y se esmeraron en hacer mi luna de miel la mejor experiencia de nuestras vidas. Mi esposa y yo siempre vamos a estar muy agradecidos con Henner y Zenne por todo lo que hicieron por nosotros en nuestra luna de miel.

Thanks guys!!!!

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Salí desde Cartago hasta Guanacaste y pasé visitando varias playas y lugares de la provincia y en cuanto llegué a San Miguel me dí una escapada hacia Cristal Azul. Disfruté mucho de la estadía en éste lugar, fué mi primer visita y ya tengo deseos de regresar. Comí delicioso, me relajé en la piscina, tuve la oportunidad de ver el mejor atardecer que he visto en mi vida, hasta tuve la oportunidad de encontrarme con una tortuga en playa San Miguel. Recomiendo para quienes deseen escaparse del bullicio y contaminación de la ciudad, que se dejen llegar a Cristal Azul en donde sentirán la desintoxicación de la ciudad y disfrutar de un excelente lugar, con la mejor hospitalidad de sus anfitriones Henner y Zenne.

Opinión escrita 27 diciembre 2012

La vivencia en Cristal Azul te eleva a un estado de relajación inmediata desde el momento en que se arriva. Para quienes deseen disfrutar de lograr tener contacto con la naturaleza, dejarse relajar por la brisa, y pasar un momento íntimo y de gratitud con la familia, en pareja o hasta con uno mismo, Cristal Azul es EL Lugar que estaban buscando. Además tiene muchas gratas sorpresas como la gran vista hacia playa San Miguel (en donde en temporada hasta el paso de las ballenas se logra ver), Punta Coyote y la isla de Cabo Blanco, majestuosos atardeceres, habitaciones sumamente cómodas y únicas, deliciosa comida, espacio para leer, descansar y tener un momento de meditación. Todo ésto sumado a la gran hospitalidad de los anfitriones Zene & Henner de quienes recibirás los más grandes "chineos". Altamente recomendado Cristal Azul, el verdadero Paraíso Terrenal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular y son sumamente cómodas y accesibles.
Opinión escrita 30 enero 2012

La península de Nicoya tiene una combinación de elementos que la hacen unica. Podemos observar el trópico seco, actividades productivas como la ganadería y la agricultura y toparnos con gratas sorpresas como Villas Cristal Azul, un encondite para quien quiera escaparse de la ciudad, darse un gustico y dejarse "chinear" por unos anfitriones extraordinarios. Es tener la sensación efectivamente de estar entre el cielo y el mar y observar ballenas y delfines en el ancho mar desde una mira telescopica en la terraza o tomarse una mimosa en una hermosa infinity pool y ver las aves en el cielo. Naturaleza extraordinaria, gente linda y un hotel boutique que se incerta en miles de detalles en la flora y la fauna, ... a la medida de mis necesidades!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

La vista de la playa desde lo alto es fenomenal. Pudimos disfrutar de la hospitalidad del lugar y una magnífica atención.
Lo recomiendo, especialmente para parejas que desean darse una escapada al paraíso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Mar y Sol Ecotel
N.° 1 de 5 en Tambor

¿Has estado en Cristal Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Azul

Dirección: Norte Entrada de Residencias San Miguel 1KM, Playa San Miguel 50906, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Playa San Miguel
Rango de precios: 128 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristal Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Azul Playa San Miguel
Cristal Azul Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste