“Great!”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Playa San Miguel
Dinslaken, Alemania
“Great!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos felices! La vista es paradisiaca y las cabinas perfectas! Zene y Henner son perfectos anfitriones, amables y muy amigables con los niños. La comida es deliciosa. Es realmente un lugar para pasarla más que bien! Recomendadísimo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Mal Pais, Costa Rica
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Varios amigos nos recomendaron visitar algunas playas del Pacífico norte. Nos gustó su página Web e hicimos una reserva. ]Estando allí nos encantó el lugar. La vista es sencillamente espectacular y el sitio sobrepasó nuestras espectativas. Desde la piscina observando el atardecer , en el rancho conversando amenamente con sus propietarios sobre los bellos jardines que nos rodean ; hasta la calidad e inocuidad de la habitación en la cual estabamos hospedados.Este un lugar para volver y recomendar .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas y con vista al oceáno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Planear unas vacaciones de descanso que sean Relajantes, placenteras y encontrar el lugar ideal que cumpla todas nuestras expectativas es fenomenal. Cristal Azul un remanso de paz, tranquilidad, es acogedor y de gran belleza natural, sus habitaciones, el rancho, la piscina infinito, sus jardínes, son muy bonitos. Con una vista especacular hacia el océano Pacifico "Playa San Miguel".
!Un lugar para volver!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Panama
Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve en Cristal Azul y fue lo mas relajantea , paisajes hermosos. al amanecer los pájaros cantando, seguido de la brisa del mar, acostarse en una amaca a leer un libro o simplemente descansar; disfrutar de la naturaleza . La atención muy muy personalizada directamente de los dueños del lugar, como si estuviéramos en familia. Encontrarás el rinconsito ideal donde siempre quisiste ir a descansar, retirado del stress diario. El lugar seguro para ir en familia o con tu pareja. El viaje inolvidable... Gracias a

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San Jose
Opinión escrita el 9 enero 2013

Cristal azul lo escogimos mi esposa y yo para pasar parte de nuestra luna de miel y tomamos la mejor decision, aparte de las hemosas y muy limpias habitaciones la vista al mar se complementa perfectamentamente con la formidable atencion que recibimos por parte de los encargados Henner y Zene.
Ellos se encargaron de todas nuestras actividades para conocer el area y no nos defraudaron, los tours para conocer el area fueron maravillosos y con el personal mas capacitado en sus respectivas areas.
Ellos tambien cuentan con un rancho donde te sirven las mejores bebidas y comidas locales al gusto de los visitantes haciendo de cristal azul el mejor lugar para visitar ya sea tanto en parejas como con la familia ya que es un lugar con buenas tarifas, excenlente servicion y atencion y se esmeraron en hacer mi luna de miel la mejor experiencia de nuestras vidas. Mi esposa y yo siempre vamos a estar muy agradecidos con Henner y Zenne por todo lo que hicieron por nosotros en nuestra luna de miel.

Thanks guys!!!!

5.0 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en Cristal Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cristal Azul

Establecimiento: Cristal Azul
Dirección: Norte Entrada de Residencias San Miguel 1KM, Playa San Miguel 50906, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Playa San Miguel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cristal Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cristal Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Azul Playa San Miguel
Cristal Azul Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste