Cristal Azul
Hotel Laguna Mar(Playa San Miguel)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
114 US$
  • Parking gratis
Hotel Punta Islita, Autograph Collection(Punta Islita)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
Hotel Leyenda(Playa Carrillo)
117 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Peace & Lodge(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Esperanza(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Parking gratis
Nammbu Beachfront Bungalows(Playa Carrillo)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
134 US$
  • Parking gratis
El Sueño Tropical(Playa Carrillo)
TripAdvisor
Hotel Guanamar(Playa Carrillo)
HotelQuickly
  • Desayuno incluido
Shaka Beach Retreat(Santa Teresa)
Villas Hermosas(Santa Teresa)
212 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos felices! La vista es paradisiaca y las cabinas perfectas! Zene y Henner son perfectos anfitriones, amables y muy amigables con los niños. La comida es deliciosa. Es realmente un lugar para pasarla más que bien! Recomendadísimo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Varios amigos nos recomendaron visitar algunas playas del Pacífico norte. Nos gustó su página Web e hicimos una reserva. ]Estando allí nos encantó el lugar. La vista es sencillamente espectacular y el sitio sobrepasó nuestras espectativas. Desde la piscina observando el atardecer , en el rancho conversando amenamente con sus propietarios sobre los bellos jardines que nos rodean ; hasta la calidad e inocuidad de la habitación en la cual estabamos hospedados.Este un lugar para volver y recomendar .

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas y con vista al oceáno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Planear unas vacaciones de descanso que sean Relajantes, placenteras y encontrar el lugar ideal que cumpla todas nuestras expectativas es fenomenal. Cristal Azul un remanso de paz, tranquilidad, es acogedor y de gran belleza natural, sus habitaciones, el rancho, la piscina infinito, sus jardínes, son muy bonitos. Con una vista especacular hacia el océano Pacifico "Playa San Miguel".
!Un lugar para volver!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Estuve en Cristal Azul y fue lo mas relajantea , paisajes hermosos. al amanecer los pájaros cantando, seguido de la brisa del mar, acostarse en una amaca a leer un libro o simplemente descansar; disfrutar de la naturaleza . La atención muy muy personalizada directamente de los dueños del lugar, como si estuviéramos en familia. Encontrarás el rinconsito ideal donde siempre quisiste ir a descansar, retirado del stress diario. El lugar seguro para ir en familia o con tu pareja. El viaje inolvidable... Gracias a

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2013

Cristal azul lo escogimos mi esposa y yo para pasar parte de nuestra luna de miel y tomamos la mejor decision, aparte de las hemosas y muy limpias habitaciones la vista al mar se complementa perfectamentamente con la formidable atencion que recibimos por parte de los encargados Henner y Zene.
Ellos se encargaron de todas nuestras actividades para conocer el area y no nos defraudaron, los tours para conocer el area fueron maravillosos y con el personal mas capacitado en sus respectivas areas.
Ellos tambien cuentan con un rancho donde te sirven las mejores bebidas y comidas locales al gusto de los visitantes haciendo de cristal azul el mejor lugar para visitar ya sea tanto en parejas como con la familia ya que es un lugar con buenas tarifas, excenlente servicion y atencion y se esmeraron en hacer mi luna de miel la mejor experiencia de nuestras vidas. Mi esposa y yo siempre vamos a estar muy agradecidos con Henner y Zenne por todo lo que hicieron por nosotros en nuestra luna de miel.

Thanks guys!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja