“Un oasis para disfrutar”
Opinión sobre Hotel Laguna Mar

Hotel Laguna Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa San Miguel
Opinión escrita 3 abril 2013

Fui con mi novio para celebrar nuestro aniversario. Aunque es un poquito largo llegar, vale la pena, esta bien bonito, cuidado y seguro. El staff fue siempre super amable, desde la reservacion hasta el día del check out. La habitación era muy moderna y bonita. La comida es muy buena y nos pareció bien de precio con relación a la calidad. Ademas, cerca del hotel no hay muchas opciones para comer o salir, básicamente, hay que desayunar y cenar ahí. Lo recomiendo para aquellos que buscar romantiquear o descansar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
wedric, Front Office Manager en Hotel Laguna Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias por su comentario que nos llena de satisfaccion y nos motiva a mejorar aun mas. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido agradable y que haya disfrutado nuestro servicio de restaurante.. Para todo el personal del hotel fue un placer atenderle. Estaremos muy felices de verle pronto ..

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio hermoso , donde se caracterizan los atardeceres, la tranquilidad, la seguridad y el verdadero vivir del tico !!!
En realidad es un sitio de descanso y a la vez puedes conocer lugares cerca como playa coyote , playa san Miguel , tomar un tour ya sea al estero o andar a caballo
Entre otros

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 31 enero 2013

Recomendable en un 1000%
Hacia tiempo en el que no estaba tan agusto en un Hotel. Sus instalaciones son una auténtica maravilla y está cuidado hasta el último detalle. El personal un auténtico encanto, pendiente de que todo este correcto y ayudandonos en todo momento.
El trato de Drew, su dueño, inmejorable..Atento de todos los detalles y consguiendo que nuestros dias alli fueran una gran experiencia.
La comida espectacular, su chef Pablo, es un grandísimo cocinero y un
encanto de persona, adpatandose en todo momento a tus gustos y preferencias dando un servio 10.
Si estais pensado en pasar unos días por playa coyote, lugar menos turístico y con muchísimo encanto de Costa Rica no dudeis en alojaros en Laguna Mar no os arrepentireis.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Planeamos un viaje a otra playa pero el lugar no era bueno entonces recordé a mi amigo Drew propietario de este paraíso escondido y mi familia quedo maravillado por el hotel, piscina, servicio, calidad, limpieza, en general el hotel abarca cada punto de perfección para unas vacaciones en familia o en pareja! Laguna Mar es lo mejor!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 18 octubre 2012

El hotel Laguna Mar es grandioso en este año mi esposo y yo lo hemos visitado dos veces. La hospitalidad, el sevicio y el trato de su dueño y personal son excelentes, de hecho lo hemos recomendado a nuestros familiares. Buena comida, precios accesibles y habitaciones muy bien decoradas, comodas e impecables. El lugar es muy tranquilo y seguro por lo que uno puede desconectarse y descansar y a la vez estar cerca de diferentes playas para pasear.

• Se alojó en junio de 2012
Hotel Esperanza
N.° 3 de 7 en Playa Carrillo

¿Has estado en Hotel Laguna Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Mar

Dirección: Between Coyote and Playa San Miguel | Front of the School Javilla, Playa San Miguel 50906, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa San Miguel
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa San Miguel
Rango de precios: 74 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Laguna Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Mar Costa Rica/Playa San Miguel, Guanacaste