204 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Si buscas un alojamiento económico, tranquilo y a tiro de piedra del Mont Sant Michel, éste es tu hotel. Estuvimos en una habitación muy amplia con vistas al río, muy tranquila y limpia. Nos trataron muy amablemente.
Volveríamos a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Dormimos 5 personas en una de las cabañas del hotel, todo bastante amplio y comodo, un buen baño igualmente grande y un lugar muy tranquilo y silencioso, en genreal, todo mas que correcto., El desayuno bueno y asequible, y los propietarios, de lo mejor. Tuve un proiblema con la bateria de mi coche, que se descargo, y el hombre se desvivio por ayudarnos a solucionarlo, uso su vehiculo, busco unas pinzas en casa de un veciino, en fin, amable no, lo siguiente. Si quereis una buena experiencia y en un buen ambiente, no lo dudeis, este es el sitio.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Para los que vayan buscando un hotel tradicional este no es el suyo. Las habitaciones , muy limpias y cuidadas, son tipo cabaña ecológica sin televisión ni minibar ni wifi, cubiertas de hierba. Las cabañas dan todas a un jardín silvestre con juguetes y un gato. Ideal para familias con niños. Los dueños son encantadores. A un paseo de una hora del Monte San Michel y con una panadería que vende bollería y café para desayunar justo enfrente y bares alrededor. Nuestra estancia fue maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

La situación del hotel es perfecta para visitar Mont Saint Michel, Saint Malo, etc. Está junto a la carretera, siendo de facil localización. Cuenta con un edificio con habitaciones y en lo que parece ser la zona de un antiguo camping, tiene unas cabañas con un diseño peculiar y amplio. En mi caso era una cabaña quintuple, contando con dos camas de matrimonio de 1,50 y otra de 90, quedando un amplio espacio para una mesa redonda con 4 sillas y el aseo (el inodoro separado de la zona de ducha y lavabo). El desayuno muy completo (croissants, caracolas con uvas pasas, pan recien hecho, napolitanas de chocolate, bollitos tipo donuts, zumo de naranja, fruta fresca cortada en rodajas (kiwi, pera, manzana, plátano). El propietario está en todo momento encantado de ayudarte en el tema de lugares que visitar, restaurantes, etc, tanto en francés como en inglés. Enfrente del hotel, existe una panaderia con bocadillos, pastelería, etc. Junto a esta, hay un restaurante con buenos platos y un precio razonable. Como única nota negativa, la necesidad de tener un poco más cuidado y segado la zona ajardinada que rodea las cabañas. Un sitio diferente, pero con un gran encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quintuples son en las cabañas, siendo muy espaciosas y tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Pasamos una noche con unos amigos en una habitacion quintuple y nos quedaron buenas sensaciones. A unos 3.5 km de Saint-Michel, es facil llegar siempre que se disponga de coche. Son dos-tres edificios en los que estan repartidos las habitaciones. Todo muy limpio y las camas comodas y confortables. El responsable del negocio es un hombre muy agradable el cual transmite muy buenas vibraciones en el entusiasmo e ilusion con el que te explica las cosas. Recomiendo seguir sus consejos en cuanto a visitas.

Lo unico negativo es que las paredes son muy finas y co,o te toque un nido en la ventana...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos