“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coporaque
Arequipa, Perú
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. .. cómodo y se pone mad lindo en la noche por la hermosa iluminación.
Recomendaría mejorar el ingreso es complicado. Ademas seria bueno contar con un tópico pues el lugar es alejado . También recomiendo colocar algunas actividades mas cono paseos pesca etc .
Regresaria es un libdo lugar para relajarse .

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Fernando M, Gerente en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradezco los comentarios y me permito informar que estamos organizando sets de actividades que lanzaremos en este mes de Junio para mejorar aún más la calidad de estadía de nuestros huéspedes, la invitamos y la esperamos pronto nuevamente para que pueda disfrutar de ellas.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso.
El único inconveniente es la carretera de acceso pero merece la
pena, cuando estas allí te
Invade una tranquilidad, las montañas al lado mismo y el
río, muy cerca hay fuentes naturales que la gente del lugar aprovecha para bañarse son aguas termales
El restaurante muy bueno y con precios asequibles para ser un *****
Estrellas
Recomendable, imagino que en verano será mucho menos tranquilo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Fernando M, Gerente en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Que bueno que su experiencia haya sido gratificante, al respecto de la carretera de acceso, hemos realizado trabajos de limpieza, retirando el exceso de piedras y nivelando un poco más el terreno, nos mantenemos siempre atentos a nuestras oportunidades de mejora para seguir brindando experiencias de ensueño.
Muchas gracias y lo esperamos pronto!
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Felicitaciones A Todos Y En Especial A Las Personas Que Estuvieron Atendiendonos En La Sala Comedor.. Hay Una Señorita Que También Estuvo Allí,, Muy Amable Siempre,, Me Parece Que Se Llama Cynthia,, Gracias Buenos Recuerdos Me Llevo En General ,,,

Consejo sobre las habitaciones: Todas Las Habitaciones En Si,, Son Bonitas,,,,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Fernando M, Gerente en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alientan a seguir mejorando nuestra calidad de servicio y poder seguir generando experiencias como las que usted vivió durante su estancia con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muy bonitas instalaciones, podrían mejorar sus servicios durante temporada alta, para atender a todos sus huespedes por igual en el restautante, y ver como regular la temperatura de las habitaciones...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Fernando M, Gerente en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por considerarnos como un lugar excelente para descansar y gozar de la tranquilidad que solo el Valle del Colca puede ofrecer.
Sus comentarios son bienvenidos y sin duda nos ayudan a mejorar para alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Las instalaciones son magníficas, se descansa muy bien, el paisaje espectacular y la atención es buena. Creo que les falta mejorar y estandarizar el servicio, nos atendieron muy bien, sin embargo creo que hay varias oportunidades de mejora, tal vez algunos cursos al personal que les brindé mayor soltura. Los servicios en el spa también podrían mejorar, al igual que las instalaciones.
Pequeños detalles como que no tengan todo lo que ofrecen en la carta o no haya silla para comer para niños podrían hacer la diferencia en el restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Fernando M, Gerente en Aranwa Pueblito Encantado del Colca, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, siempre es muy valioso poder identificar nuestras áreas de oportunidad para poder trabajar en ellas y mejorar en pro de nuestros clientes.
Nos llena de goce saber que disfruto de su estancia con nosotros.
La esperamos nuevamente pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coporaque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Coporaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Pueblito Encantado del Colca 3.5*
Aranwa Pueblito Encantado del Colca, es sin duda un lugar de ensueño, rico en leyendas, tradiciones andinas y coloniales, así como escenarios impresionantes.A sólo 3 horas de la majestuosa ciudad blanca de Arequipa y a orillas del río Colca.La presencia del conjunto majestuoso de la Cordillera de los Andes se puede ver en cualquiera de las 41 habitaciones del hotel, chalets, suites y habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Pueblito Encantado del Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.