“Una panorámica increíble”
Opinión sobre La Casa De Mama Yacchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Coporaque
La Casa De Mama Yacchi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Coporaque
San Carlos, Costa Rica
“Una panorámica increíble”
Opinión escrita el 9 enero 2014

La ubicación tiene una vista panorámica espectacular del valle del Colca, con terrazas de sembradíos, montañas y volcanes nevados. El hotel tiene un diseño en madera muy acogedor. La comida es rica y el trato es bueno. Te dan toallas para ir a las aguas termales que están cerca. Tienen una mascota muy curiosa, se darán cuenta cuando visiten este sitio. Las habitaciones tienen calefacción y son muy espaciosas. Se duermen excelente ya que el pueblo de Coporaque es muy pequeño y tranquilo. A mi criterio la margen derecha del cañón del Colca es más bonita que el lado opuesto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 enero 2013

Es la segunda vez que lo visito en los últimos 3 años, un establecimiento que mantiene la arquitectura del lugar, con materiales de la zona, sus habitaciones amplias, con un baño cómodo, te incluye un suculento desayuno con alimentos novan-dinos, la atención esmerada con personal de la región, respiras una tranquilidad y paz increíble, nada de TV, ni periódicos, ni radios, yeeeeee, desconectada por completo y disfrutando de las maravillas de la tierra. Tienen como mascota a un híbrido (mezcla de llama con alpaca) se llama manchas. Punto imperdible camino al Cañón del Colca. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Sólo estuvimos una noche en nuestro paso por el Valle del Colca, pero no dudamos en recomendarla. Se encuentra un poco distante de Chivay, pero si quieres paz en un entorno de ensueño, éste es el sitio ideal. Todas las comodidades: habitaciones amplias, camas cómodas, mucha agua caliente, limpieza y muy buena atención. Me alojaría de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Si necesitas relajarte antes de emprender alguna camina por el valle del Colca, si buscas es un lugar con encanto con habitaciones bien adecentadas y cómodas, si por las noches quieres admirar un cielo estrellados y con suerte alguna estrella fugaz, si quieres comer bien, ... este es tu hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coporaque
Casa Andina Standard Colca
Hotel La Casa de mi Abuela