“Excelente hotel en Yanque. Una joya!”
Opinión sobre Killawasi Lodge

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Lima, Perú
“Excelente hotel en Yanque. Una joya!”
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Es un pequeño hotel pero con una personalidad excepcional. El gerente/dueño, Guillermo Hoyos, está pendiente de cada necesidad. Organiza una caminata muy bella por algunos parajes del Colca con un guía del hotel y también nos organizó una cabalgata con un guía especializado. Las habitaciones son de primera, camas y edredones que se prestan a un descanso muy bueno. La decoración es sencilla pero muy bien presentada. Ni hablar de la comida que sirven en el restaurante que es de muy alta calidad. Recomiendo este hotel totalmente, es una joya en el Colca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fui a conocer el Cañon del Colca y me quedé 03 días en el Killawasi Lodge y fue una muy buena decisión. La dedicación del personal es fenomenal , siempre atentos a lo que necesites y la alimentación es un placer gastronómico. Superó largamente todas mis expectativas. Además, Guillermo es un anfitrión de primera, siempre coordinando que te sientas a gusto en todo momento y al tanto desde tu viaje desde Arequipa hasta el pueblo de Yanque, que es donde está el Hotel.
Muchas gracias a todo el personal del Killawassi Logde y a Guillermo. Yo lo recomendaría a los viajeros que van al Cañon del Colca y desean un hotel cálido y con un servicio A1 y desconectarse del stress de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
VITORIA
Opinión escrita el 7 abril 2011

Gracias Guillermo por hacernos tan placentera nuestra visita al Cañon del Colca. El Killawasi logde es un hotel muy recomendable: excelente relacion calidad-precio, amplia habitacion, trato muy amable y deliciosa cocina basada en productos frescos de la huerta y carne muy sabrosa. Aun me acuerdo de la deliciosa crema de esparragos. Reservamos directamente con ellos la excursion al cañon del colca. Te recogen en el hotel de Arequipa por la mañana; despues de varias horas de excursion con diversas paradas, se llega al Killawasi despues de comer, con tiempo suficiente para ir andando (20m) hasta las termas. La mañana siguiente toca madrugar para disfrutar con el vuelo del condor. Ver aparecer al condor por el cañon es realmente emocionante.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 23 enero 2011

Nos alojamos aqui en mayo de 2010 como parte de un tour por el valle del colca y ojala hubieramos pasado mas noches aqui.
+Situacion:Casi todos los tours alojan a la gente en Chivay pero este hotel esta en el pequeño pueblo de Yanke, un lugar con mucho mas encanto y autenticidad.Ademas, esta en pleno valle por lo que se pueden hacer muchas rutas de senderismo o simplemente disfrutar de sus vistas y del folklore (todas las mañanas hay excibiciones en la plaza del pueblo.
+Instalaciones: Es un hotel completamente nuevo y que cuida los detalles en todo momento. Tiene una zona de hamacas tipicas de la zona donde relajarte, una sala de estar comoda y aclimatada con unas vistas al valle preciosas y unos alrededores muy interesantes.
+Habitacion: Completamente nueva, muy limpia y con una decoracion tipica de la zona muy bonita. La cama era super comoda y muy calentita (de noche alli hace un frio horrible).Cuenta con calefaccion-aire acondicionado por lo que no pasaras ni frio ni calor. El baño tambien es nuevo (parecia que lo estrenaramos nosotros) y tiene abundante agua caliente. La ropa de cama y las toallas estaban especialmente suaves y olian muy bien. Ademas, la habitacion tiene una terraza con mesa y sillas donde relajarse con las preciosas vistas.
*Personal: nosotros reservamos el hotel a traves de su web y guillermo respondia a mis emails siempre muy rapido, solucionando cualquier duda que yo planteaba. Al llegar al hotel, el personal que nos recibio fue extremadamente amable y servicial, en especial Elisabeth, quien nos acompaño a un tour gratuito de 2 horas por el valle (100% recomendable). Tambien nos llevo a unas pisicinas termales naturales(precio 5 soles) las cuales fueron uno de los higligths del viaje.
En fin, que no hay palabras suficientes para describir lo bien que lo pasamos alli.Simplemente, decir que si vais seguro que os encantará.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 10 enero 2011

Muy buena atención, la comida genial y los cuartos increibles. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
N.° 1 de 2 en Cabanaconde

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Establecimiento: Killawasi Lodge
Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa