“Precioso y acogedor”

EcoLíderesNivel oro
Bruselas, Bélgica
“Precioso y acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estupendo hotel, habitaciones grandes, bonitas y acogedoras (quizás estaría bien colocar algunos stores que impidieran pasar la luz tan pronto por la mañana). Camas muy confortables y calentitas ... Los baños perfectos, estupenda ducha con agua caliente siempre. El gerente, Guillermo, es muy amable y servicial.

Habría que facilitar la conexión a Internet y el pago con tarjeta de crédito y mejorar y ampliar los lugares comunes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Excelente, cuenta con habitaciones con baño privado con agua caliente las 24 hs. Tiene habiataciones con terrazas con preciosas vistas. El diseño es autoctono y comfortable. Cuenta con calefaccion y aire acondicionado. Es excelente para relajarse. Tiene restaurant con un menus muy bueno. El desayuno es muy bueno, no es bufet pero te sirven mas que bien...te dan a elegir entre 2 o 3 menus. Las personas que trabajan alli son muy amables y siempre estan dispuestos a ayudarte. Tiene una actividad de treaking de unos 10 km bastante exigente no se si lo volveria a hacer y luego de eso tienes la opcion de ir a las termas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Lamentablemente no pudimos aprovechar el lodge como nos hubiera gustado pero durante el poco tiempo que estuvimos (una tarde y la noche) nos hicieron sentir realmente apreciados.

Desde el momento en que llegamos Guillermo (el mismo dueño del Lodge) nos brindó un servicio personalizado y demostró en todo momento su interés en que nosotros pudiéramos disfrutar al máximo de nuestra estadía. Cuando llegamos al lodge nos ofreció un tour gratuito por los alrededores del pueblo de Yanque con la compañía de Freddy (uno de los trabajadores del local); gracias a ello pudimos ver las Colcas, apreciar el paisaje del valle, visitar unas antiguas ruinas y disfrutar de los baños termales.

Además de ello, las habitacion son muy cómodas y cuentan con todas las comodidades que uno puede esperar en un lugar como el Colca. La comida del lugar es rica, variada y no muy cara.

Es resumen, es un lugar que sin dudas recomendaría a cualquier persona

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Es un pequeño hotel pero con una personalidad excepcional. El gerente/dueño, Guillermo Hoyos, está pendiente de cada necesidad. Organiza una caminata muy bella por algunos parajes del Colca con un guía del hotel y también nos organizó una cabalgata con un guía especializado. Las habitaciones son de primera, camas y edredones que se prestan a un descanso muy bueno. La decoración es sencilla pero muy bien presentada. Ni hablar de la comida que sirven en el restaurante que es de muy alta calidad. Recomiendo este hotel totalmente, es una joya en el Colca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fui a conocer el Cañon del Colca y me quedé 03 días en el Killawasi Lodge y fue una muy buena decisión. La dedicación del personal es fenomenal , siempre atentos a lo que necesites y la alimentación es un placer gastronómico. Superó largamente todas mis expectativas. Además, Guillermo es un anfitrión de primera, siempre coordinando que te sientas a gusto en todo momento y al tanto desde tu viaje desde Arequipa hasta el pueblo de Yanque, que es donde está el Hotel.
Muchas gracias a todo el personal del Killawassi Logde y a Guillermo. Yo lo recomendaría a los viajeros que van al Cañon del Colca y desean un hotel cálido y con un servicio A1 y desconectarse del stress de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Hotel Kunturwassi Colca
Hotel Kunturwassi Colca
N.° 1 de 2 en Cabanaconde
4.5 de 5 burbujas 329 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hosteria & Spa Tradicion Colca

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Establecimiento: Killawasi Lodge
Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa