“El mejor hospedaje de Yanque, Cañon del Colca”
Opinión sobre Killawasi Lodge

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 marzo 2012

El 22 de octubre de 2011, celebramos con mi esposo nuestro matrimonio en este hermoso lugar. La atencion fue de primera, la cena estuvo a la altura de los mejores hoteles de Lima, nunca nos falto nada para la celebracion. El hospedaje A1, las personas que nos atendían muy buenas personas y prestas a que estuviéramos muy comodos y conformes con el servicio. El paisaje es hermoso, tanto asi que "el riesgo es que te quieras quedar", las fotos publicadas por Killawasi son reales, cuando llegues no notaras la diferencia. La epoca que fuimos fue ideal ya que no hacia mucho frio, habia sol todo el dia desde las 5am hasta terminar la tarde en que corria viento y por la noche, claro esta, bajaba la temperatura. Pero no hay nada como una estufa o calefaccion para mantenerte abrigado. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Se lo recomendamos a otras personas para que visiten el Valle del Colca y se alojen en este hermoso hotel, ademas, te ofrecen otros servicios y tengan siempre en cuenta la epoca en que viajaran.
¡Gracias Guillermo!
Jeanette y Bruno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es de lujo, grande y espaciosa, el balcon tiene una vista impresionante y hermosa del...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 enero 2012

Estuvimos en el Killawasi Lodge dos noches y tres días y fue la decisión más acertada ya que tuvimos la oportunidad de hacer un treking a las ruinas de ayu-ayu y montar a caballo durante dos horas por el valle.

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias con un baño muy bonito y funcional y con cama king-size. En el restaurante se come muy bien, de los mejores de nuestro viaje, aunque eché en falta algún plato de pescado en la carta.

Lo mejor de todo es la atención personalizada que dan a sus clientes, haciendo de esta una experiencia única.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

El Killawasi es una excelente opción para visitar el Colca. Está en las afueras de Yanque, un pueblito muy acogedor y tranquilo, en una ubicación inmejorable. Tiene una vista maravillosa, y las instalaciones son super cómodas y agradables. Las habitaciones son muy amplias, acogedoras y muy confortables. El personal es tan eficiente como amable. El restaurant ofrece muy buena comida a precios muy razonables. Super recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2011

A lo mejor somos nosotros pero el hotel no estaba suficientemente preparado para el frio que hacia. En la habitacion habia un pequeno calefactor para una preciosa y enorme estancia. El agua de la ducha estaba templada, y el baño congelado. El restaurante tenia una pequeña estufa que tampoco calentaba suficiente.
Por lo demas perfecto.

• Se alojó en octubre de 2011
Killawasilodge, Manager en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2012

Estimados Señores:
Muchas gracias por su comentario, lamento que su estadía con nosotros no haya sido de su completo agrado.
Nuestras calefacciones en las habitaciones tienen tres posiciones diferente, la primera solo funciona como un fan y las siguientes activan la potencia del la calefacción que es mediana y alta. Esta calefacción no solo calienta el aire sino también lo redistribuye en toda la habitación, a veces si no se usa en la posición alta la calefacción puede ser insuficiente para la habitación.
Nosotros explicamos cómo operar la calefacción a todos nuestros huéspedes al ingresar, mil disculpas si no se le explico correctamente.
En relación a la calefacción del restaurante es una calefacción con una potencia bastante alta, aún así hemos instalado una adicional para que la distribución del calor sea más uniforme.

Muchas gracias por su comentario.
Saludos,
Guillermo Hoyos
Gerente General
killawasilodge@hotmail.com

Opinión escrita 9 agosto 2011

Estupendo hotel, habitaciones grandes, bonitas y acogedoras (quizás estaría bien colocar algunos stores que impidieran pasar la luz tan pronto por la mañana). Camas muy confortables y calentitas ... Los baños perfectos, estupenda ducha con agua caliente siempre. El gerente, Guillermo, es muy amable y servicial.

Habría que facilitar la conexión a Internet y el pago con tarjeta de crédito y mejorar y ampliar los lugares comunes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
Hotel Kunturwassi Colca
N.° 1 de 2 en Cabanaconde

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios: 71 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa