“Muy Buena”

EcoLíderesNivel oro
Arequipa, Perú
“Muy Buena”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es una gran opción de un lugar tranquilo (3d/2n), pequeño pero muy acogedor, con muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy amplias, limpias y con lindas terrazas para ver lindos paisajes, lugar para librarte de la TV, aunque uno sufre el primer día......, tienes lugares por donde caminar, sitios que ver y opciones en el mismo lodge. Gracias a Guillermo, es muy atento y te da una gama de cosas que hacer fuera del hotel, caballos, trekking, tu propio trekking. Yanque es un pueblo muy muy tranquilo. Con fuerza les recomiendo el camino a las ruinas de Uyo Uyo, los guías del hotel muy amables y prestos para lo que uno necesite. La comida es buena, no se preocupen por eso, desde carnes hasta vegetales.

GRACIAS GUILLERMO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, fue un gusto recibirlos en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Recomiendo este alojamiento por la atención que se dispensa al cliente, por las espaciosas habitaciones y decoración fuera de lo común, por su buen restaurante (aconsejo comer en él, sus platos tienen una buena presentación, de calidad y con una buena ración a un precio razonable). El entorno es muy tranquilo y el descanso asegurado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Montevideo
Opinión escrita el 19 agosto 2012

es excelente el hotel, comodo, buen gusto y excenete atencion de parte del dueno y todas las personas que trabajan
excelente desayuno
brindan una visita guiada a las ruinas y a las aguas termales que realmente vale la pena
nos buscaron a chivay a la vuelta nos acompaño el dueño a tomar el bus al cañon del colca
totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Contratamos con Killawasi una excursión de 3 días/2 noches partiendo de Arequipa y llegando a Puno y todo estuvo perfecto. Nos recogieron muy puntuales en nuestro hotel en Arequipa, nos llevaron hasta el lodge haciendo varias paradas en miradores por el camino; esa tarde hicimos una caminata de 3 horas con un guía hasta llegar a unas piscinas termales donde estuvimos hasta que anocheció. El día siguiente fuimos al Mirador del Cóndor y a la vuelta hicimos otra caminata. Y al día siguiente nos llevaron a Chivay para tomar la movilidad hasta Puno. Todo fantásticamente bien organizado. Las habitaciones del lodge son enormes y muy confortables. El desayuno es magnífico, y se puede comer y cenar. Ofrecen platos muy apetitosos. El personal es muy amable y atento. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Alcorcón, España
Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos una noche alojados en el hotel y fue una maravilla. Es como un pequeño oasis con unas vistas impresionantes. El encargado es encantador. Cuando nosotros fuimos nos resolvió todas las dudas que tuvimos. Es una persona discreta y que se preocupa hasta el último minuto de sus clientes. De hecho, el último día nos acercó a Chivay para que no perdiéramos el autobús a Puno y se preocupó hasta el último momento. Tambíen te ayuda si lo necesitas a gestionar alojamientos en los siguientes lugares que vas a visitar, te puede sacar los billetes de autobús a Puno o a Arequipa, ofrece el mismo distintos tours para ir a Cruz del Cóndor, etc.
El alojamiento ofrece muchas actividades. Nosotros hicimos la caminata con una guía del pueblo de forma gratuita y estuvo muy bien. Dura más de tres horas. También se puede montar a caballo, en bicicleta, está al lado de las termas. El paraje es impresionante. Mucho mejor alojarse aquí que en Chivay. Yanque es un pueblo muy pequeño y con mucho encanto.
Nosotros estuvimos solo una noche pero el alojamiento merece 2 o 3 para poder hacer más cosas y explorar todas las posibilidades.
El resto del personal también encantador. Es el mejor alojamiento que hemos tenido en Perú.

Muchas gracias!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Guillermo Hoyos y el equipo del Killawasi Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
N.° 1 de 2 en Cabanaconde

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Establecimiento: Killawasi Lodge
Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa