“Valle del Colca en Semana Santa”
Opinión sobre Killawasi Lodge

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Arequipa
“Valle del Colca en Semana Santa”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Nuestra estancia fue de 3 noches y 4 días.
La atención fue maravillosa y totalmente personalizada.
La administradora Rosemary es muy atenta y cariñosa.
La habitación muy limpia y cómoda con una terraza que puedes disfrutar durante todo el día al igual que las hamacas dispuestas en el jardín.
La comida excelente y los precios razonables a la calidad ofrecida.
Si quieres tomar un excelente desayuno, es recomendable que llegues al comedor a primera hora puesto que más tarde no cuentan con muchas cantidades de comida.
El único problema que tuvimos fue que por 12 horas se estropeó el suministro de agua fría y caliente, lo que resultó un poco incómodo, pero Rosemary se mostró atenta y preocupada para solucionarnos el problema.
Sin duda alguna lo recomiendo, sobretodo para personas que quieran desconectarse de lo habitual, estar tranquilos y en contacto con la naturaleza.
Si tuviera que volver, reservaría nuevamente este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, fue un gusto recibirlos en nuestro hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Madrid
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos en Killawasi Lodge con el programa de 3 dias / 2 noches desde Puno.
Nos encantó el hotel, sus instalaciones, las atenciones de todo el personal y las excursiones que nos recomendaron.
la habitación era muy grande y con su propio mirador. La cama enorme y muy cómoda.
La cena en el restaurante también es muy recomendable y , realmente, no hay muchas más opciones en el pueblo, que es muy pequeño.
El paseo a caballo opcional y la visita a las aguas termales son muy buenas también.
Lo que menos nos gustó fue el wifi, lento y con cortes, y la guía de la excursión al Mirador del Condor.
Recomendaría este hotel sin dudarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Killawasilodge, Gerente en Killawasi Lodge, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
kaliningrado
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve hospedada junto con mi familia en julio de éste anho .Pasamos dos noches lindas en el Killawasi con ese paisaje tan especial y la atención tan personalizada.
El tour que hicimos desde la ciudad de Arequipa fue muy bueno y al Colca ni que decir.
Recomiendo éste hotel!

Adela Dahlanova
Kaliningrado Rusia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias, adela dahlanova... l
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es una gran opción de un lugar tranquilo (3d/2n), pequeño pero muy acogedor, con muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy amplias, limpias y con lindas terrazas para ver lindos paisajes, lugar para librarte de la TV, aunque uno sufre el primer día......, tienes lugares por donde caminar, sitios que ver y opciones en el mismo lodge. Gracias a Guillermo, es muy atento y te da una gama de cosas que hacer fuera del hotel, caballos, trekking, tu propio trekking. Yanque es un pueblo muy muy tranquilo. Con fuerza les recomiendo el camino a las ruinas de Uyo Uyo, los guías del hotel muy amables y prestos para lo que uno necesite. La comida es buena, no se preocupen por eso, desde carnes hasta vegetales.

GRACIAS GUILLERMO

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Recomiendo este alojamiento por la atención que se dispensa al cliente, por las espaciosas habitaciones y decoración fuera de lo común, por su buen restaurante (aconsejo comer en él, sus platos tienen una buena presentación, de calidad y con una buena ración a un precio razonable). El entorno es muy tranquilo y el descanso asegurado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Guillermo Hoyos y el equipo del Killawasi Lodge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
Colca Lodge Spa & Hot Springs - Hotel
N.° 1 de 2 en Cabanaconde

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Establecimiento: Killawasi Lodge
Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa