“Buena elección”

Killawasi Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Yanque
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 octubre 2013

Después de consultar con el Tripadvisor, decidí hospedarme en el hotel.
Perfecto fue cuando vi que ofrecían el tour al colca con recojo desde Arequipa.
Quede contentísima con el tour , el hotel es hermoso, es pequeño pero tiene todo, se siente como si estuvieras en casa de familia. La comida muy rica, la atención súper cálida, las habitaciones muy lindas, una vista hermosa.
Lo recomiendo altamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Para empezar, la ubicación es perfecta para alguien que quiere estar en un poblado altiplanicie con vida verdadera y retiro. Todo el personal, desde su dueño hasta los encargados del servicio, se esmeran con tiempo y dedicación a satisfacer los detalles más indispensables de los pasajeros, cuidando con mucha eficiencia la experiencia en pro de que sea grata. Se nota que todo el personal está bien motivado y disfruta de su trabajo. Es muy recomendable, como para volver una y otra vez,hay una habitación de dos niveles, un acierto en su arquitectura y comodidad.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Nos quedamos 2 noches con nuestras 3 hijas en este lugar muy tranquilo, de construcción original y con una vista al Colca muy hermosa. Las habitaciones están amplias, limpias y decoradas simplemente pero con mucho gusto. cada una tiene su pequeña terraza muy agradable para descansar, leer o tomar una bebida caliente, cortesía de la casa. La comida esta muy rica pero es necesario ordenar en adelante para la comida y la cena afin de evitar esperarla bastante tiempo.
Por fin, es el lugar perfecto para hacer caminatas hacia las ruinas y aguas calientes (con una guía del hotel) y paseos con caballos (no es incluido y un poco caro pero no se debe perder). También, el pueblo de Yanque, muy cerca caminando, vale la pena por su iglesia, las mujeres con vestuario típico llevando Lamas o Águilas y su museo con las maquetas de todas las iglesias de la área del Colca Canon.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realizamos una ruta de dos dias por el valle del colca y nos alojamos alli una noche .
El hotel esta ubicado en un pequeño pueblo muy tranquilo del valle desde donde puedes realizar una pequeña excursion a unos baños termales magníficos en un paseo de 30 minutos .Te dejan toallas y hasta linterna por si vuelves cuando ha anochecido .
las habitaciones son amplias y el mobiliario nuevo , no tiene televisión pero tiene una base para ipod y ipad , al menos puedes escuchar música .
La terraza es magnifica para ver el atardecer con una cervecita .
no tengo ninguna queja ni del restaurante ni del excelente trato de Guillermo el gerente .
Sin duda repetitia mi estancia en este hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuvimos en Killawasi en mayo con el tour que ofrecían de dos días y una noche. Nos encantó la caminata por el valle y el baño en las termas. La habitación muy amplia y nueva, aunque le faltaba la televisión. La relación calidad precio nos pareció un poco cara. La cena del restaurante estuvo deliciosa y además tuvieron un detalle por ser nuestra luna de miel. Personal muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Killawasilodge, Propietario en Killawasi Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, fue un gusto recibirlos en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Guillermo Hoyos y el equipo del Killawasi Lodge

Considera también estos alojamientos en o cerca de Yanque
A 1 km
Hotel El Refugio
N.° 9 de 15 en Cañón del Colca

¿Has estado en Killawasi Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Killawasi Lodge

Dirección: Calle Caravely 408 & calle Lima S/N | Esquina Calle Islay, Yanque 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Yanque
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles románticos en Yanque
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Yanque
N.°2 de hoteles para familias en Yanque
Rango de precios: 78 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Killawasi Lodge 3*
KILLAWASI LODGE es un acogedor hotel ubicado en el hermoso Valle del Colca en el acogedor pueblo de Yanque, a minutos de sus aguas termales, de su plaza central y de su hermosa iglesia colonial, lugar estratégico para visitar el cañón del Colca y emprender actividades de ecoturismo y de aventura. (Distancias de: Lima 1150km. Arequipa 160km, Chivay 7km, Cruz del Cóndor 35Km);ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de vida inolvidable, compartiendo con ellos la cálida atención de nuestra gente y una arquitectura que mezcla el confort y la rusticidad en un ambiente rodeado de misticismo y naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Killawasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killawasi Lodge Cañón Del Colca/Yanque, Región De Arequipa